Fragancias primavera-verano 2015: Versace

La entrada de la primavera nos trae una nueva gama de sensaciones olfativas. Apetece cambiar de perfume, apostar por fragancias más frescas y primaverales, y conocer las novedades que encontraremos esta temporada primavera-verano 2015. En esta ocasión repasaremos la línea de fragancias de la firma Versace más adecuadas para la nueva estación.

Brigh Crystal‘ es una de las creaciones más frescas de Versace. Dirigida a una mujer fuerte, femenina, sensual y con mucha personalidad, estamos ante una fragancia eminentemente floral compuesta por notas de yuzu, granada, magnolia, peonía, flor de loto, almizcle, madera y ámbar. Las que prefieran un toque extra de intensidad, también disponen de la versión ‘Bright Crystal Absolu‘, que se abre con yuzu y granada para dar paso a un corazón de lor de loto, peonía, frambuesa y magnolia para dejar un fondo de ámbar, almizcle y caoba. 

V2

Versace Eros pour Femme‘ es la última creación olfativa de la casa italiana, una fragancia poderosa y cargada de seducción. Se abre con una combinación de notas de limón siciliano, bergamota de Calabria y granados; el corazón floral se compone de absoluto de jazmín Sambac, infusión de jazmín y peonías. En las notas de base se distinguen el sándalo, ambrox, almizcle y madera.

Vanitas‘ de Versace es una composición olfativa que pretende reflejar la femineidad a través de los aromas de lima, fresia y flor de tiaré, que dejan un fondo de cedro de Virginia y haba tonka.

V3

Versence‘, quizás la fragancia más primaveral de Versace, es una creación mediterránea que alterna las notas cítricas con las florales. En ella se combinan notas de bergamota, mandarina, higos chumbos, lys, cardamomo, jazmín, madera de olivo, sándalo, cedro y almizcle.

Versus‘ es una fragancia creada por Versace para su público más joven, una creación atrevida que no deja a nadie indiferente. En su composición encontramos notas florales y afrutadas de naranja asiática, limón, caimito, rosa, azahar, pachuli, embrete y almizcles.

 


Categorías

Perfumes

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *