Fragancias primavera-verano 2015: Turquoise Summer, de Escada

Escada

La firma Escada acaba de presentar su gran apuesta de perfumería para este próximo verano, la fragancia ‘Turquoise Summer’. Se trata de una edición limitada que rinde homenaje a los olores del verano y que se une a la colección de fragancias que Escada acostumbra a lanzar por estas fechas, como ‘Cherry in the Air’ o ‘Born in Paradise’.

‘Turquoise Summer’ es una fragancia fresca, afrutada y dulce, dirigida a una mujer joven y atrevida que busca un aroma especial, alegre y chispeante, con el que endulzarse los días de verano. La nueva fragancia de Escada está protagonizada por las frutas silvestres, como la frambuesa y la grosella negra, que se combinan con otras notas de frutas de verano como la piña y el melocotón. 

‘Turquoise Summer’ se abre con notas de bayas silvestres: fresa, jugosa frambuesa y grosella negra que le da un toque ácido a la combinación frutal. Tras los frutos rojos encontramos una notas de exótica piña y dulce melocotón, que se acompañan de un corazón floral a base de violetas y flor de azahar. Su fondo aún remarca más esta dulce fragancia, con una fusión de esencia de vainilla, madera de sándalo y almizcle.

s2

La fragancia se presenta con un packaging muy alegre y juvenil, un frasco en azul turquesa decorado con una mariposa color fucsia. Además, se ha creado una caja especial, obra de la ilustradora Sarah Arnett, que ha plasmado la fantasía del verano a través de sus diseños florales, inspirados en las hojas, texturas y colores de la estación. Está disponible en formatos de 30, 50, y 100 ml, y la línea se completa con una loción corporal de 150 ml. Al tratarse de una edición limitada, en principio tan sólo estará disponible hasta finales de verano, así que si quieres probarla no dejes pasar demasiado tiempo.

 


Categorías

Perfumes

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *