Fragancias primavera-verano 2015: Nina, de Nina Ricci

Nina

Otra de las tendencias en perfumes que predomina en la estación primaveral es la de las fragancias dulces, una apuesta diferente a los tradicionales florales que saturan el mercado esta temporada. En esta vertiente, destacan las creaciones olfativas de Nina Ricci, que en su línea ‘Nina‘, apuesta al 100% por las fragancias pensadas para endulzarnos la vida.

La familia ‘Nina’ se ve aumentada con una nueva fragancia inspirada en los cuentos de hadas clásicos, como ‘Hansel y Gretel’ o ‘Alicia en el País de las Maravillas’. ‘Les Délices de Nina’ es la última incorporación a esta línea, una versión aún más dulce en la que se combinan las fragancias de caramelo, praliné y frutos rojos. Un olor a golosina que se abre con notas cítricas y frescas de limón y mandarina, que dan paso a un corazón de caramelo, fresa y un leve toque de gardenia. Para finalizar la combinación, reposa un fondo a base de praliné, almizcles blancos y grosella. 

Nina

El original, ‘Nina‘ es más floral y en él está más presente la manzana. Eminentemente dulce, se inicia con notas cítricas que recuerdan a una tarta de limón o a la ‘caipirinha’. Tras esta salida refrescante, se comienza19 a notar la manzana, combinándose con notas de limón verde y dando paso a un corazón floral de peonía y gardenia. La manzana, siempre protagonista en toda la creación olfativa, va evolucionando hacia notas más dulces que recuerdan al praliné o el toffe, llegando a una base cremosa de vainilla, almizcle y maderas.

n3

Desde su creación, ‘Nina’ ha contado con numerosas versiones y ediciones limitadas: ‘Gold Edition’, ‘Nina L’Elixir’, ‘Snow Princess’, ‘Fantasy’, ‘Nina L’Eau, ‘La Tentation’ y esta última ‘Les Délices’. Además, cuenta con una gama de productos de baño con la misma fragancia, compuesta de gel de ducha, desodorante y crema corporal.


Categorías

Perfumes

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *