Fragancias para el hogar de Nendo

fragancias-para-el-hogar-01

Algunos  placeres se encuentran a menudo en pequeños momentos y en las pequeñas cosas.Esa es la filosofía de Nendo de quién ya hemos hablado en Mundochica.Ésta vez os presentamos fragancias para el hogar inspiradas en los sopladores de burbujas,aquellos que tan buenos momentos y nostálgicos recuerdos pueden traernos a más de una.

fragancias-para-el-hogar-04

Las fragancias para la habitación del estudio de diseño japonés Nendo están inspiradas en los sopladores de pompas de jabón.Yo recuerdo de pequeña que mi abuela me preparaba un vaso de agua con detergente  y una simple caña yasí me pasaba horas soplando;por eso cualquier objeto,pintura ó fotografía que tenga que ver con ellos me transporta a un mi infancia recordando con todo lujo de detalles esos días pasados.

El diseño de Nendo es elegante y sofisticado.El extremo del palito,la parte que exhalará la fragancia son dos burbujitas cortadas a láser  en las que se concentrarán uno de los cuatro aromas que hay disponibles.Cada frasco de cristal tiene una capacidad de 60ml.

 

fragancias-para-el-hogar-05

fragancias-para-el-hogar-02

Fotografía : Akihiro Yoshida

ImágenesNendo.jp


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *