Fragancias afrutadas de Yves Rocher

fragancia-fruta

Cuando estamos en verano, por lo general siempre nos encanta llevar un perfume o fragancia que sea fresca, afrutada y que nos inspire alegría, entusiasmo y ganas de salir a cualquier parte de paseo, eso lo podemos conseguir con las estupendas fragancias afrutadas de Yves Rocher, porque son ideales para cualquier tipo de mujer que sea amante de los buenos aromas.

Así pues, comentaros que como es tiempo de calor, de pasear, ir a la playa y disfrutar del buen ambiente, que mejor que ademas de llevar unas prendas de vestir alegres y floreadas, que vuestro perfume también os acompañe, dándoos ese placer inmejorable de una dulzura a albaricoque con la fragancia de Yves Rocher mas estupenda, seleccionada con encanto para esas mujeres mas atrevidas.

Del mismo modo, destacar que si sois mucho mas dulzonas, la fragancia de colonia de nuez de coco de Malasia es la ideal para envolver vuestros días de verano, un agua de colonia fresca, con un aroma exótico que refrescara vuestra piel en todo momento, haciendo que veáis esos días de verano mas alegres que nunca. La podréis encontrar en los establecimientos de perfumería o cosmética femenina en un frasco de 100 mililitros por menos de 10 euros.

colonia-coco
Por otro lado, mencionar también que los de Yves Rocher disponen de una fragancia de vainilla estupenda, que recuerda a la vainilla natural en su vaina, muy sensual y que aporta a la piel los mejores beneficios procedentes de los extractos naturales de la vainilla, con cultivos ecológicos. Esta colonia la podéis comprar tanto en tamaño de 20 mililitros como de 100 mililitros.

Asimismo, debéis saber que si sois mujeres mucho mas sensuales y sofisticadas, que mejor que tener la fragancia de mango de Yves Rocher, junto con la crema de baño o el gel, para que tengáis una piel estupenda y vayáis dejando un aroma inconfundible por donde vayáis, porque el mango es la ruta de la pasión.

Fuente – yves-rocher


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *