Foxy eyes, la nueva tendencia de las famosas

Foxy eyes

Los retoques estéticos están a la orden del día y es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. Es cierto que el problema es que cada vez son más las personas que tienen una expresión parecida, ya que siguen las tendencias en este tipo de retoques. Los foxy eyes son la nueva tendencia.

Hay muchos retoques estéticos de cirugía que se pueden hacer. Sentirse bella es una cuestión personal y cada persona puede tener un canon de belleza diferente, aunque en general es cierto que también hay tendencias y modas. Una de ellas es la de los foxy eyes para conseguir una mirada sexy y rejuvenecida.

Hacerse un retoque estético

Hay muchas razones para hacerse un retoque estético, pero sin duda es algo que deberíamos pensar mucho antes de lanzarnos. Un retoque como este parece sencillo pero siempre conlleva sus riesgos y además hará que nuestro rostro nunca vuelva a ser el mismo. Debemos plantearnos si realmente hay algo que deseamos cambiar en nuestra cara o si obedece a una tendencia presente en la sociedad que nos lleva a querer ser aceptados. Antes de hacer algo como esto siempre podemos pedir ayuda profesional y realizar una evaluación psicológica para saber si estamos preparados para este cambio y si realmente es lo que nosotros deseamos.

Qué son los foxy eyes

Foxy eyes

Seguramente os habréis fijado alguna vez en muchas celebrities que tienen una mirada rasgada y felina, muy sexy. Sin ir más lejos tenemos un gran ejemplo en la modelo Bella Hadid, que muestra este tipo de ojos. Los foxy eyes son una tendencia que nos lleva a elevar la mirada y a rasgarla para conseguir un efecto de mirada rejuvenecida y una mirada más intensa. Lo que queremos conseguir con los típicos maquillajes de cat eye, elevando  y rasgando la mirada, ahora se hace directamente con esta intervención.

Cómo se consiguen los foxy eyes

La forma de conseguir este tipo de mirada es mediante una intervención en la que se combinan los hilos tensores bajo la piel y el bótox. Se utilizan los hilos en la frente y en la zona de la sien para elevar la ceja y la mirada, con el uso del botox para una mayor firmeza. El resultado es una mirada felina y rasgada que gusta a muchísimas personas. Se crea un rostro rejuvenecido y más atractivo. Este tipo de tratamiento se suele usar en personas que desean elevar la ceja, que tienen la mirada caída o que desean tener ese tipo de ojos rasgados.

Mirada rasgada con maquillaje

No todo el mundo desea realizar una intervención quirúrgica aunque esta sea sencilla. Así que son muchas las personas que se deciden a modificar su mirada con el maquillaje. Una de las cosas que puedes hacer es utilizar el eyeliner para hacer el típico eyecat, elevando la parte final del ojo visualmente. También es posible hacerlo con sombras si las elevamos en este punto. Hay que tratar de iluminar la zona del arco de la ceja y el lagrimal.

Cuida la forma de tus cejas

Foxy eyes

Otra de las cosas que puedes hacer para crear este tipo de mirada es cambiar la forma de tus cejas. Elevarlas en la zona final sin marcar tanto el arco puede hacer que tu mirada quede más rasgada. Como bien sabemos, las cejas son muy importantes a la hora de enmarcar la mirada, por lo que sin duda son un punto en el que tendremos que centrarnos. Utilizando maquillaje para marcarlas bien y creando una forma más recta que se eleve en el punto final conseguiremos crear ese efecto sin tener que recurrir a ninguna intervención.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.