Fotos de uñas largas, consejos y cuidados

nail art

Tener las uñas largas no es nada sencillo. Porque como bien sabemos, a lo largo del día es habitual que se nos lleguen a romper. Aunque por otro lado el tener unas uñas de este tipo siempre es algo que muchas mujeres desean y otras tantas consiguen. Si es tu objetivo, te contamos cómo puedes conseguirlas al mismo tiempo que cuidarlas.

Ya que una vez que las consigamos, queremos tenerlas durante más tiempo. Por ello, te dejamos con una serie de fotos de uñas largas, con las que podrás tener más ideas a la hora de realizar tus propios estilos. ¡Seguro que encontrarás aquel que vaya más contigo!

¿Acrílicas o de gel?

Ambas son opciones perfectas para poder conseguir uñas largas. Porque si dejamos las naturales, también necesitamos seguir unos consejos al pie de la letra y que luego te comentamos. Eso sí, aunque tenemos tanto las uñas de gel como las acrílicas, lo mejor es no abusar de las mismas, porque pueden deteriorar la natural antes de lo que pensamos. Por un lado, las de gel se consiguen añadiendo este producto sobre la uña para ir dándole forma. Al endurecerse, pasa a formar parte de nuestra uña. Mientras que las denominadas como acrílicas son una especie de extensiones que van pegadas y de las que podemos adaptar el largo como queramos. Con las dos, podrás lucir una manicura más que perfecta durante algunas semanas.

esmalte metalizado

Cuidados para las uñas

Si quieres conseguir un largo razonable, pero natural, entonces también necesitas de una serie de cuidados. Las uñas naturales tienen que fortalecerse antes de dejarlas muy largas. Es más, quizás con ellas no consigas un largo demasiado exagerado sin que antes se lleguen a romper. Así que, tan solo vamos a ver si podemos darles un poco de forma y que no se rompan. Para ello, debemos de ir cortándolas poco a poco y limándolas para darles dicha forma.

Puedes aplicar un poco de brillo sobre ellas para endurecerlas. Recuerda que no todo es el cuidado externo, sino que también el interno tiene una gran base. Por ello, en tu dieta integrarás la proteína como base pero es más, también el calcio y zinc no pueden faltar en ella. Los vegetales de hoja verde, así como los lácteos son casi imprescindibles para este fin. El zinc lo podemos encontrar tanto en los huevos como en el arroz integral o el cacao.

manicura de lunares

Ventajas de las uñas largas

Las uñas largas son perfectas para lucir en manos pequeñas y un poco anchas. Ya que le darán el toque perfecto para que se vean mucho más estilizadas. Es cierto que en este caso, además de estilizadas se dice que las manos quedan más seductoras. Los diseños que puedes acoplar a este tipo de uñas son bastante diferentes, puesto que tienes más versatilidad ante ellos. Pero eso sí, tienes que cuidarlas mucho para mantenerlas siempre intactas. Así que, como sucede con muchos más trucos de belleza, podemos hacer la prueba y ver qué tal nos defendemos con ellas. Ya que no todo el mundo puede soportarlas de igual manera, siempre dependerá de su trabajo o bien, de sus gustos y de su día a día.

Diseños para uñas largas

Como sabemos, los diseños siempre se pueden ir acoplando en función de la uña. Pero aún así, este tipo de largo nos dará mucho más juego. Algunas personas insisten en llevar una capa de un solo color. Claro que también está la manicura francesa para completarlas. Porque es una de las opciones que siempre queda bien y que nunca pasa de moda. Para las más atrevidas, nada como añadir ciertos brillos o detalles en modo joya. El efecto degradado es otra de las opciones así como el glitter que también destacará en cualquier manicura que se precie.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.