Fotografía de Tim Walker

Tim Walker es un fotógrafo con sede en Londres y quién ya a los 25 años  comenzó a trabajar para la prestigiosa revista de moda Vogue dejando fascinados a lectores y editores con sus impresionantes y extravagantes puestas en escena.

Unicornios,muñecas gigantes,escenarios rocambolescos e incluso la personalísima Tilda Swinton forman parte del peculiar y subjetivo mundo de Tim Walker,mundo que ha mantenido latente para Vogue durante más de una década y que lo hacen inconfundible.

Aunque trabajó en un primer momento en Londres al poco tiempo se mudó a la gran manzana para trabajar cómo asistente para el fotógrafo americano Richard Avedon quién según el New York Time contribuyó de manera directa a definir la imagen y el estilo,belleza y cultura  de América en la última mitad del siglo XX.Así que Tim Walker tuvo un maestro con fuerza en editoriales de prestigio y que impulsó su carrera de manera fulminante.

Si te encuentras en Londres de viaje ó tienes pensado visitarlo éste invierno no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar la exposición que estará abierta al público hasta el 27 de Enero.

http://timwalkerphotography.com/

via|needsupply

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *