Foto Murales y Vinilos

"Foto Murales y Vinilos"

La decoración con vinilos se ha convertido en un recurso muy de moda y sumamente atractivo a la hora de modernizar cualquier espacio que desees.
Son muy fáciles de colocar, pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, sean plásticos, maderas, metales, paredes, puertas, suelos, armarios etc.…
Existe otra gama que si o pueden aplicarse en superficies rugosas u onduladas.
Su colocación se hace tanto en exterior con una duración aproximada de 5 años, dependiendo del material y en interior que generalmente son de muy larga  duración.
Lo interesante de escoger ésta forma de decorar, es que puedes optar entre motivos infantiles, paisajes, flores, en éste momento hay infinidad de posibilidades y colores, además de los llamados foto murales.
Éstos últimos  son una alternativa muy buena, en el sentido de que se pueden quitar  tan fácilmente como se colocan.

El material es de lienzo o con un acabado satinado totalmente lavable, además hay otros como el autoadhesivo y el translucido.
Y para finalizar con las ventajas del foto mural, como su nombre lo indica es una foto, esto quiere decir que puedes ir a un comercio de decoración y elegir el motivo que más te guste o bien puedes llevar tu propio diseño o foto y ellos mismos te hacen el mural con las medidas que prefieras.

Imagen: http:// www.hgrdesign.es


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Vinilando dijo

    Vinilos Decorativos y FotoMurales – Adhesivos Personalizados e Impresiones Fotograficas en lienzo o vinilo.

  2.   Helmer Galvis dijo

    Me ha gustado tu post y gracias por usar la imagen como tiene que ser.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *