Fosco renueva su colección femenina

Botines Fosco

Las colecciones de Fosco nos tienen cada vez más a la expectativa y si bien sois amantes o fetiches de los mejores calzados, no os podréis resistir a los zapatos de esta firma, porque Fosco renueva su colección femenina para adaptarse a las nuevas exigencias de la mujer mas dinámica, sofisticada y creativa, con el fin de que os sintáis a las mil maravillas.

Por ello han decidido crear una colección variada en estilo con una protagonista principal en cabeza, la guapa Alba Carrillo quien ha mostrado con toda sensualidad los modelos y diseños de la firma en combinación con sus prendas y complementos como bolsos, para crear un look glamuroso, muy chic y de temporada, porque un buen zapato siempre puede hacer virguerías en los pies de una mujer con carácter.

La nueva campaña de zapatos Fosco nos enseñan y acercan a una colección juvenil, elegante y moderna, en colores como el negro, granate, marrón o verde, en materiales de gran calidad como es la piel o el ante, creando formas fantásticas en tacones generalmente altos y finos, tanto para los salones, los peep toes o los botines mas sorprendentes, un calzado que se hace protagonista para cualquier mujer.

Modelo con botines Fosco
Podemos decir que se ha renovado tanto en colores como en formas, apostando fuerte por aquellos botines con cordones y botas de tipo motero que van a juego con bolsos de gran o pequeño tamaño, para que los podáis llevar con pantalones vaqueros, vestidos coquetos o shorts de tejido felpa con medias opacas, para resaltar más vuestros pies en estos días de otoño e invierno con pequeñas aplicaciones en tachuelas.

Gracias a esta nueva colección femenina en la que se incluyen algunos modelos de sandalias, algo sorprendente tratándose de unos diseños de invierno, encontraréis el modelo T-Bar, ideal para conseguir un look sensual si tenéis una cena o reunión importante, ahora que se acercan las fiestas de noche vieja o Navidad este calzado será vuestro mayor aliado.

Más información – Ion Fiz para Fosco: ¡no digas que fue un sueño!

Fuente – trendencias


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *