Fosco Otoño/invierno 2012-2013 con Alba Carrillo

Fosco Otoño/invierno 2012-2013: Alba Carrillo

Fosco es una de esas firmas de zapatos que siempre nos encandila. En esta ocasión no han dudado en contar con uno de los rostros más conocidos y bellos en nuestro país, Alba Carrillo, exitosa novia de Fonsi Nieto y con una imparable trayectoria profesional. Junto a ella disfrutaremos de las nuevas propuestas para la temporada de otoño/invierno.

No hace muchos días era Zara quien nos presentaba sus diseños, absolutamente rompedores. Fosco por su parte nos propone un calzado lleno de estilo y elegancia, apto para cualquier momento del día, ¿quieres conocerlo más a fondo? 

Fosco pretende renovar su imagen y hacerla más femenina que nunca, ¡eso nos gusta! Por lo que no ha dudado en ofertar unos cuantos pares llenos de color: verde o granate, que viene pisando fuerte esta temporada.

  • Para el look de noche nos presenta zapatos con tacones de vértigo, e incluso botines de cordones con el tacón igual de exagerado. Estos podrás lucirlos con un look un poco más sport con unos vaqueros ajustados.
  • Las botas también tienen su protagonismo, como las que nos propone de estilo motero (algo más informal y menos chic aunque ahora tengan su boom). Como ves, las tachuelas son imprescindibles en las moteras.
  • Lo que no puede faltar son los taconazos y las plataformas, un outfit de esta temporada de frío sin duda. Vuélvete más femenina y sensual que nunca y súbete a ellas.
  • Tampoco nos podemos olvidar de los complementos, como los bolsos que vemos en las fotos, a juego con los zapatos, fundamentales.
  • La última tendencia son las sandalias T-Bar, así que cambia el chip y hazte con unas ya, serás el alma de cualquier fiesta.

Nos gusta la evolución que está tomando la firma, ¿y a ti? Dinos, ¿con qué estilo te quedas?

Más información – Zapatos Zara otoño/invierno 2012-2013


Categorías

Tendencias, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *