Formas rápidas de anudar una bufanda

Anudar una bufanda

¿Sabes cómo anudar una bufanda? Seguro que conoces algunas maneras de poder llevarla o quizás la lleves siempre de igual manera, como suele suceder para no complicarlos. Pues bien, ahora descubrirás diferentes maneras de llevar dicha bufanda y sus originales nudos.

Porque todos ellos se pueden hacer en un abrir y cerrar de ojos, ya que no tienen complicación alguna. Además de la explicación también te dejamos un vídeo donde podrás disfrutar de todos los pasos. ¡Ahora solo queda que saques a relucir todas tus bufandas y que crees tus nuevos estilos con ellas!

Anudar una bufanda: El nudo más básico

Como bien hemos comentado, todas las maneras de llevar la bufanda son de lo más sencillas a la hora de hacer sus nudos. Pero sin duda, de todos ellos tenemos que destacar los grandes clásicos o básicos. Ese con el que seguro sales cada vez que vas a trabajar o de compras. Es uno de los más conocidos. ¿Cómo se hace? Pues debemos tomar la bufanda y doblarla por la mitad. Ahora la colocaremos en el cuello, dejando un extremo más largo que pasaremos por el arco o lazo que se forma cuando doblamos la bufanda. Finalmente solo quedar estirar un poco y ya tendremos nuestro nudo hecho.

Un doble nudo

Partiendo de la opción anterior, podemos darle un nuevo giro y como tal, conseguir un nuevo resultado. Es otra de las formas rápidas de anudar una bufanda. De nuevo, la doblamos y la colocamos alrededor del cuello. Siempre que doblamos una bufanda, nos queda una parte de arco, por donde meteremos uno de los extremos de la misma, luego giramos dicho arco e introducimos el extremo que nos falta y listo. Nos quedará como ves en la siguiente imagen.

Nudos de bufanda

Añade volumen al nudo de tu bufanda

Lo cierto es que nudo como tal no es lo que más se vea en esta nueva opción. Porque se trata de apostar por darle más volumen. Para ello siempre puedes apostar por bufandas más amplias o con tejidos más gruesos, ya que así todavía conseguiremos un mejor resultados. Para lucirla como queremos, tenemos que colocarla sobre el cuello pero en este caso sin doblarla. Uno de los extremos de la misma, lo dejaremos muy largo y  lo pasaremos alrededor del cuello. Por lo que le daremos varias vueltas y ahí estará el volumen. Finalmente puedes anudar ambos extremos y esconder dichos nudos para que solo se vea la bufanda a modo de cuello.

¡La manera más sencilla de llevar bufanda!

Si quieres también un poco de volumen, pero al mismo tiempo llevar los extremos de la bufanda sueltos, entonces este es tu mejor aliado. Porque poner la bufanda sobre el cuello, sin haberla doblado. Dejarás un lado más largo que el otro, pero no demasiado. A esa parte más larga le darás una vuelta alrededor del cuello y luego puedes igualar ambos extremos. Aunque en ocasiones también se deja ver uno más largo que el otro, eso ya es para gustos.

Triple nudo en la bufanda

Triple nudo

En ocasiones los nudos parten de un modelo básico y de ese mismo podremos sacar más ideas, como es el caso. Es muy sencillo de hacer este otro nudo. ¿Quieres saber cómo? Pues doblas la bufanda y la colocas sobre el cuello. Metes el extremo de la misma como la parte del lazo que le llamamos. Giras ese lazo y vuelves a introducir el extremo, sería la segunda vez y lo volverás a hacer una tercera. De modo que te quedaría un resultado como la imagen superior. ¿No te parece otra de las mejores ideas para poder lucir cada día? ¡Anudar una bufanda nunca fue tan sencillo! Recuerda que tienes los pasos en el vídeo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.