Formas naturales para rejuvenecer la piel del rostro

rejuvenecer piel rostro

Rejuvenecer la piel del rostro ya es posible, siempre y cuando optemos por los remedios naturales. Sí, es cierto que las cremas y demás productos también harán todo lo posible por ello. Pero solo de este modo que hoy te comentamos, podrás ahorrarte algunos euros, que nunca viene mal.

Para ello, necesitas ser constante y probar a ver cuáles de todos ellos te funciona mejor. Porque siempre queremos vernos estupendas y si es dejando atrás algunas de las líneas de expresión más marcadas, mucho mejor. Apunta todos estos consejos y tratamientos para ponerte manos a la obra cuanto antes.

Tratamiento con plátano

Por si no lo sabías, el plátano cuenta con vitamina C, uno de los mejores aliados de nuestra piel. Pero al mismo tiempo también le aporta hidratación y es básico para poder combatir tanto las irritaciones como algunas cicatrices. Por lo que ya conociendo esto, también nos damos cuenta de que irá perfecto para combatir las arrugas y dejarnos una piel mucho más lisa y suave. ¿Cómo lo hacemos? Pues es muy sencillo, ya que debemos mezclar un plátano maduro que vamos a triturar. Le añadiremos dos cucharadas de leche, una de miel, otra de harina de avena y otra de agua para que no nos quede la mezcla muy compacta. Lo aplicaremos por el rostro, dejándolo una media hora actuar. Luego, retiramos con agua y listo.

platano para rostro

El aguacate para el rejuvenecer la piel del rostro

Sin duda, es siempre uno de los mejores remedios que tenemos a nuestra disposición. El aguacate también cuenta con todos esos ingredientes perfectos para llenar nuestra piel de hidratación y suavidad. Lo que se traduce como un buen estímulo para mantener el PH de la misma. Tanto las quemaduras como las arrugas se verán reducidas gracias a él. En este caso debemos mezclar medio aguacate con dos cucharadas de leche y una de miel. Lo aplicaremos y esperamos una media hora antes de retirarlo con agua.

Introduce más antioxidantes en tu dieta

En este caso dejamos aparcadas las mascarillas, para seguir con el tratamiento pero desde dentro. Porque también es una manera perfecta de cuidarnos. Ya que realmente así deberíamos comenzar. Para rejuvenecer la piel del rostro, nada como introducir más alimentos antioxidantes cada día. Entre ellos vamos a destacar algunos de los más conocidos como son los cítricos, las uvas, sin olvidarnos de los vegetales de hojas verdes, el tomate, la sandía o la remolacha entre otros muchos. Porque además de ser antioxidantes, también son alimentos naturales y necesarios en nuestra dieta saludable. ¿Ya los sueles consumir?

antioxidantes para la piel

La gimnasia facial también te ayuda

Eso de relajar y contraer la piel también sirve como ayuda principal a la hora de querer deshacernos de las arrugas. De ahí que la gimnasia o yoga facial tenga tantos seguidores. Ya que este oxigena la piel y hará que eso de las líneas de expresión se queden en un segundo plano. Uno de los más frecuentes es mirar hacia arriba, estirando bien el cuello y poner los labios como si fuésemos a enviar un beso. Relajamos y volvemos a repetir varias veces. Para la parte de la frente, podemos colocar los dedos en ella, mientras presionamos hacia arriba. Otra es intentar fruncir el ceño mientras estiramos con los dedos hacia la parte contraria. Eso de pronunciar las vocales de manera exagerada es también otra de las mejores técnicas para decir adiós a las líneas de expresión.

Piel siempre hidratada

Siempre es necesario mantener la piel bien hidratada. Porque así conseguiremos vernos sin marcas del paso del tiempo. Aunque no sea algo de un día para otro, es cierto que siempre debemos tenerlo en cuenta. Por eso, no solo la hidratación viene de las mascarillas o productos, sino que también debemos beber una buena cantidad de agua diaria. No solo en forma de vasos de agua, sino también en infusiones o consumir fruta que contenga mucha agua.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.