Formas fáciles de quemar 100 calorías

Quemar calorías sentada

Quemar 100 calorías nos puede parecer algo complicado. Pero a partir de hoy, seguro que no tanto. Más que nada porque no estamos diciendo que necesites de un gimnasio o de una tabla de ejercicios para conseguirlo. Solamente con las actividades de cada día, podrás lograr unos resultados asombrosos.

Son muchas las personas que no tienen tiempo para poder acudir al gimnasio. Si bien es cierto, el ejercicio es necesario para mantener una buena salud. Algo que tiene que ir acompañado de la mejor alimentación. Así que, hoy nos encargamos de lo primero y de los mejores ejemplos para poder quemar 100 calorías de manera sencilla.

Quemar 100 calorías con un balanceo

Vamos a tener que explicarlo bien, porque no queremos confusiones. En realidad, son muchas las personas que tienen que estar sentadas cada día. Ya sea porque trabajan desde su casa o bien, porque están sentados en una oficina. Sea como fuere, y dentro de lo posible, siempre mejor optar por una silla mecedora. Claro que si estás en tu casa, seguro que será la mejor opción. Una manera de poder ejercitar todo tu cuerpo con un suave balanceo. Te ayudas de las piernas y verás cómo rápidamente quemas las calorías. Se dice que cada hora, podrás quemar unas 50 calorías. ¡Así que, lo tenemos más que fácil!.

Quemar calorías con tareas de casa

Tareas del hogar

Seguro que esta parte ya no te gusta tanto. Pero desde luego, haciendo las tareas del hogar también podemos quemar 100 calorías. Eso sí, tendremos que ponerle muchas ganas y sobre todo, una música de fondo para poder inspirarnos. Por un lado, si vas a preparar un menú especial compuesto de dos platos y el postre, seguro que todo ello te puede llevar más de 50 minutos. Bien, ahí tendrás tus calorías quemadas. Se dice que cocinar todo ese tiempo, lo lograrás. ¡Pero todavía hay más!. Si pasas la escoba o la aspiradora, durante media hora, allá van otras 100 calorías. Lo mismo que si te da por encerar el suelo. Si pillas en brazos a tu hijo pequeño, durante unos 35 minutos, también habrás eliminado otras 100 calorías. ¿Qué te parece la idea?.

Quemar calorías bailando

El baile quema calorías

Por si no te habías dado cuenta ya, el baile también quema muchas calorías. Es por ello que no hace falta que salgamos a la pista, en nuestra casa también podemos conseguirlo. Esto es para las personas que no cuentan con mucho tiempo disponible. Porque sino, lo mejor es salir y disfrutar de un rato en buena compañía. Pero volviendo a quedarnos en casa, si quieres quemar las 100 calorías, entonces pon música. Necesitas bailar unos quince o veinte minutos pero como solo tú sabes. Es decir, no pensando en los pasos, sino dándolo todo. Cuantos más gestos hagamos con los brazos y piernas, más quemaremos.

Quemar calorías subiendo escaleras

Subir escaleras

Seguro que bajas y subes varias veces al día. En todas esas veces, el ascensor nos ayuda a llegar más rápido y menos cansadas. Pero en ocasiones hay que pensar que subir las escaleras siempre es un gran aporte para nuestro cuerpo. A ver, también es cierto que puede haber excepciones. Si vives en un séptimo y vas cargada con la compra del mes, pues no lo aconsejamos tanto. Pero sí es cierto que si empleas tan solo unos 10 minutos a subir y bajar escaleras, entonces perderás las 100 calorías. Eso sí, tampoco se trata de subir y bajar demasiado despacio. Cuando más brío le demos, mucho mejor.

Quemar calorías de compras

Ir de compras

Para muchas personas ir de compras es toda una terapia. Sí es cierto que no lo será para su bolsillo, pero puede ser un momento de ocio y de relajación. Así es que, si eres de las que no se pierden unas rebajas o unas novedades, ahora podrás hacer lo que más te gusta, mientras pierdes 100 calorías. Con tan solo 40 minutos, de un lado para otro, habrás conseguido el objetivo.


Categorías

Adelgazar

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *