Formas estupendas de vestir el cabello corto

flor cabello corto

Las mujeres que llevamos el pelo corto pensamos que no hay formas agradables de poder vestir el cabello corto, pero la realidad es que sí que hay formas de llevarlo bonito con algunos accesorios y complementos, sólo hay que pensar un poco y tener en cuenta el estilo de cada una para conseguir buenos resultados.

Aunque sea verdad que es más difícil conseguir peinados increíbles con el pelo corto, esto no significa que no existen maneras impresionantes para que el pelo corto se vea diferente y perfecto cada vez que quieras adornarlo. A continuación te voy a comentar algunas de las formas que más me gustan para vestir el cabello corto, ¡no pierdas detalle!

 

Flores en el pelo

Las flores en primavera y en verano son ideales para adornar el cabello. Si eres alérgica al polen o simplemente te gustaría tener flores para más de una ocasión, puedes comprar accesorios para el pelo con forma de flores, así podrás utilizarlo siempre que quieras ¡e ir estupenda!

Una diadema

Las diademas son estupendos accesorios para el cabello corto, sólo tendrás que colocarte el pelo cómo más te guste y verás que la diadema además de hacer que tu pelo se vea mucho más bonito, será cómodo para ti. Si tienes el pelo muy cortito igual no te va bien, pero si tienes el pelo con el corte bob, probablemente sea una buena opción.

Un pañuelo doblado

Cada vez veo más a mujeres (con pelo corto y largo) con pañuelos doblados (hasta conseguir una bonita tira) en la cabeza. La idea es crear un bonito lazo en la parte alta de la cabeza o en la parte baja. La ventaja de los pañuelos es que existen muchos modelos y estilos diferentes y sólo tendrás que escoger el tuyo.

¿Cuál de estas tres formas de adornar el cabello corto te gusta más? ¿Conoces más formas para compartir con nosotras?


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *