Formas especiales de anunciar tu embarazo

¿Estás buscando una nueva manera de anunciar tu embarazo par que sea algo especial? No importa si te quedas embarazada del primero o del segundo o más, lo que importa es que todos los embarazos son especiales porque se está creando una nueva vida en tu interior, y esa noticia… Siempre será un momento especial para dar la noticia. Es posible que quieras buscar alguna forma especial para anunciar el embarazo.

A continuación vas a encontrar algunas formas especiales para que puedas anunciar tu embarazo y que sea auténtico. Puedes escoger cualquiera de las formas que te proponemos o inspirarte en algunas de ellas para que de esta manera, encuentres la más especial para ti.

Formas especiales para anunciar tu embarazo de forma especial

Con una foto en Internet

Puedes poner una foto con tu pareja anunciando la buena noticia. La foto puede ser cómo más te guste, es decir, utiliza toda la creatividad que tengas para crear una buena imagen. Por ejemplo, puede ser un beso con tu pareja mientras te toca el vientre y tú tienes una foto de la ecografía enmarcada en la mano a nivel de tu útero.

Que los hijos mayores pongan de su parte

Los hijos mayores pueden poner de su parte para anunciar el embarazo. Por ejemplo, puede ser una imagen para poner en las redes sociales o compartir con los familiares, estando los niños sentados en el sofá y con una pizarra cada uno de ellos que ponga: hermano mayor, hermano mediano y unos patucos con una pizarra que ponga ‘hermano pequeño’ (en el caso de que sean dos los hermanos).

Una fotografía de un body

Una fotografía con una imagen de un body y una ecografía es bastante clara para poder averiguar que estás embarazada. Puedes ponerla en las redes sociales para que tus familiares y amigos lo sepan. Antiguamente era necesario ver directamente a la persona embarazada para saber que estaba en estado, pero en la actualidad estas noticias están a tan solo un clic de distancia. Tú decidirás quién quiere que lo sepa en tus redes sociales.

Si te gusta la naturaleza…

Si normalmente sueles ir de senderismo con tu pareja o hacer escalada, o en definitiva, te gusta pasar tiempo en la montaña con la mochila a cuestas, entonces, no dudes en hacer una fotografía en plena naturaleza con tres mochilas: la mochila de tu pareja, la tuya y una pequeña en símbolo del bebé que está en proceso de llegar.

Barriga pintada

Igual te gusta más el arte y prefieres esperar a dar la noticia para cuando tengas la barriga más pronunciada. En este caso puedes decirle a tu pareja que te pinte algo bonito en el vientre para dar a conocer la noticia. Si ya tienes el nombre puedes ponerlo, hacer un  bonito dibujo con ceras especiales para piel… ¡tú decides! Después fotografía tu vientre y súbelo a redes sociales… ¡las personas empezarán a felicitarte!

Como ves, son muchas las formas que puedes escoger para anunciar tu embarazo, pero lo ideal es que encuentres la forma en la que te sientes más cómoda para dar la noticia. Involucra a tu pareja para tomar la decisión. Pero recuerda que antes de publicar tu embarazo en las redes sociales o que lo sepan tus amigos menos cercanos, es necesario que les transmitas esta noticia a tus familiares y amigos más cercanos, ellos son importantes en tu vida y tienen la prioridad de saber esta noticia antes que nadie. Después, una vez que ellos lo sepan, entonces busca la forma original y especial para mostrar tu embarazo al mundo entero si es lo que quieres. ¡Que todos sepan lo feliz que te encuentras por tu nuevo estado!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Embarazo, Madres

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.