Formas de usar gorros de invierno

usar gorro 2

Los gorros de invierno no sólo son cómodos, sino que también pueden ser un accesorio de pelo de moda que ayuda a definir el look. En este post te enseño varias formas de llevar un gorro de invierno para que te veas espléndida.

Cómo usar un gorro con el pelo corto

Tienes que tener este truco siempre presente: mostrar siempre un poco de cabello.

Por ejemplo si tienes flequillo, deja caer un poco  de pelo sobre tu frente y colócate el gorro bien atrás en la cabeza para evitar que el pelo se aplaste demasiado. También puedes usar el gorro de lado para un look más cool y atrevido.

Cómo usar un gorro con pelo largo

Mantener un look simple y natural es una buena manera de llevar un gorro con el pelo largo. Deja que tu cabello caiga libre sobre los hombros, y el estilo de gorro que lleves dependerá del look que hayas elegido vestir porq1ue cualquiera te quedará bien.

También puedes hacerte una cola de caballo baja y usar la gorra por encima, derecha o de lado. Las trenzas y rodetes también quedan bien con gorras, otorgando este último peinado, mayor volumen a la cabeza por eso tienes que usarlo con una gorra grande.

usar gorro 1

Para llevar un gorro desgarbado necesitas tener un look fresco y relajado, porque esta es la esencia de la prenda. Es importante colocarlo hacia atrás en la cabeza con el fin de que la parte posterior del gorro se afloje lo suficiente.

Los días de viento nada mejor que llevar un gorro con el cabello trenzado porque impide que el pelo te moleste en el rostro o se arruine tu look. La trenza puedes hacerla en un lado de la cabeza o atrás y combinarla con una bonita boina tejida o el gorro que más te agrade.

Más información – Cuidados del cabello en invierno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *