Formas de uñas para tipos de dedos

Formas de uñas

Está claro que al igual que el rostro y el cuerpo se diferencian en tamaños y formas, también nuestras manos y nuestros dedos se diferencian. Si sabemos cómo son nuestros dedos, sabremos también cómo acertar a la hora de darle forma a las uñas. ¿Por qué llevar unas uñas cortas si nuestros dedos también lo son? o al contrario, ¿Por qué llevar unas uñas largas si nuestros dedos también lo son?

Os dejamos diferentes formas de uñas:

Si tenemos los dedos largos y las manos finas y estilizadas, la mejor opción es decantarse por una formas de uñas cuadrada para que visualmente las uñas se acorten y logremos que las manos no parezcan más grandes de lo normal. Son muchas las mujeres con manos y dedos finos y largos que creen que tienen las manos muy grandes. Sin embargo, apostando por unas formas de uñas más cuadradas se consigue el efecto contrario. Si es al revés y los dedos son cortos, lo mejor es dar forma redondeada para hacer que las manos luzcan más estilizadas y los dedos parezcan más largos.

Si se trata de unos dedos regorditos lo mejor es evitar las formas de uñas cuadrada, o de lo contrario los dedos se verán más gorditos aún y más cortitos. Para estas manos lo mejor es llevar las uñas no muy largas y con forma redonda. En todos los casos siempre hay excepciones, pero si aplicamos estas reglas lo más probable es que demos en el clavo y estemos más a gusto tanto con nuestras manos como con nuestras uñas. ¿Estás de acuerdo?


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *