Formas de las Uñas


Las formas de las uñas deben ajustarse al tipo de manos y dedos que cada una de nosotros tenemos. De igual manera, debes tener en cuenta que la forma que le des a tus uñas va a verse influido por el trabajo que hagas y la forma de vida que lleves, algunas formas son más prácticas que otras.

Los estilos más comunes de uñas son: cuadradas, ovaladas, redondas y de punta.

Las uñas cuadradas, son preferidas generalmente por las personas que no dejan la moda de lado sino que la adaptan a su estilo y forma de vida. Las uñas se protegen más utilizándolas de forma cuadrada ya que se quiebran menos.

Por otro lado, las uñas ovaladas, son la forma más clásica de llevar las uñas. Las personas que prefieren este estilo son aquellas que son más conservadoras y clásicas. Este estilo, a diferencia del cuadrado, contribuye a que las uñas se quiebren más fácilmente.

Otro estilo para llevar las uñas, son en punta. Este estilo ha estado muy de moda. Usualmente es asociado con las vampiresas y el estilo gótico. No es un estilo fácil de mantener porque requiere uñas muy fuertes para evitar que se partan.

Es importante que antes de optar por un estilo u otro para llevar sus uñas tenga en cuenta, el largo de sus dedos y la forma de sus manos.

Para aquellas mujeres que tienen los dedos largos y finos, es recomendable utilizar el estilo de uñas redondeada. Si por el contrario tiene dedos cortos y gruesos, le convendría tener las uñas de forma cuadrad y de longitud moderada, es decir las uñas relativamente cortas.  En el caso de que tengas los dedos finos, pero las uñas anchas, te recomiendo que las limes de forma rectangular, siguiendo una línea perpendicular al dedo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.