Forever 21 llega a España

Las fashion addicts españolas estamos de enhorabuena, en especial las catalanas…

Llega a España, concretamente a Barcelona, la firma estadounidense Forever 21 y se instalará en el Centro Comercial La Maquinista.

Forever 21 arrasa en Estados Unidos junto a su principal competidora Primark. Ambas arrasan precisamente por sus precios “mini” y, por supuesto, por sus diseños.
¡Chicas!, el duelo se ha trasladado hasta España para hacernos la vida más fácil: bonitos diseños a bajos precios.

Aún tendremos que esperar un poco para ver, disfrutar y probarte todos esos diseños que tanto has mirado y remirado por Internet…. Forever 21 abrirá sus puertas en el mes de Marzo, ¡ya queda menos!.

Para las que no conozcáis aún Forever 21, se trata de una firma de moda juvenil estadounidense. La firma fue fundada en Los Ángeles y ofrece moda juvenil a precios más que competitivos.
Para que os hagáis una idea, según un estudio realizado por la consultora Brean Murray, las prendas de Forever 21 tienen un avlor medio de unos 15,34$, frente a los 31,26$ en lo que se sitúa la media del sector. No está nada mal, ¿no?.

Aún tendremos que esperar hasta marzo para disfrutar de Forever 21 pero, para que vayáis abriendo boca aquí tenéis el lookbook de lo que será la Primavera – Verano según la firma estadounidense:

La bisutería cuenta con gran presencia e importancia dentro de la marca. Si os fijáis bien, en este lookbook tampoco pasa desapercibida.

forever 21

forever 21

forever 21

forever 21

forever 21

Por cierto, ¿no os parece que algunas de las prendas de esta colección Primavera – Verano de Forever 21 cuentan con cierta inspiración basada en Miu Miu?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *