Flequillo, un must del otoño

Se termina el verano y es necesario retocar nuestro look, poniéndonos a tono con lo que se usará la próxima temporada. Además deberás realizar algún tratamiento para devolverle a tu cabello el brillo y la vitalidad que fue perdiendo luego de las largas horas de exposición solar.

Nos referiremos a los diferentes tipos de flequillo y cual te queda mejor en base a las proporciones de tu rostro.

En el caso de que tu rostro sea redondo te aconsejamos y usar un flequillo recto, así conseguirá más amplitud en tus facciones. Lo ideal seria llevarlo sobre las cejas y que el ancho no traspase el final de la ceja. Deberás tener volumen en la parte superior de la cabeza y en los costados el pelo debe tener más caída. Otra opción es usarlo largo y de costado, dejando la frente casi descubierta despejando los lados de manera natural.

Para los rostros alargados el flequillo debe ser más largo y con más peso para cortar las facciones. Lo ideal es cubrir las cejas, una buena opción es que llegue hasta las sienes.

Los rostros ovalados pueden tener cualquier tipo de flequillo, puede ser corto o largo, pesado o recto, simétrico o asimétrico, en estos casos tienen la posibilidad de elegir el que más deguste.


Categorías

Peinados

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *