Flecos ‘al vent’

Zara Pañuelo Ante

Pañuelo de ante (Zara)

 

El año pasado, por estas fechas, ya se dejaron ver, pero aún a muchas nos cuesta saber cómo combinarlos. Deja volar tu imaginación y flecos ‘al vent’. Hoy te damos unas recomendaciones para llevar flecos y combinarlos a la moda.

Puedes lucir flecos en tus looks de formas infinitas. Se llevan mucho los ponchos y chaquetas estilo kimono de corte oversize y ambas prendas tienen flecos en sus telas. Los ponchos se pueden poner con vaqueros y con pantalones de pinzas (cortos o largos). Los kimonos se pueden poner hasta con vestidos: un bonito kimono de flores y flecos con un ajustado vestido en negro quedaría perfecto e ideal para estos días.

kimonos

También veremos flecos en  faldas, vestidos y pantalones. Todo depende del estilo con el que quieras llevarlos.

Si aún así no te atreves con ellos en las prendas principales como son pantalones, faldas o chaquetas, siempre puedes optar por lucirlos en tus complementos, ya sean bolsos, zapatos o pañuelos. Los hay en tejidos como el ante, lo que le dará a tu look un aire bohemio y chic y en cuero, que hará más atrevido tu outfit y mucho más cañero.

bolsos_flecos

Para las más atrevidas y a aquellas que les guste el estilo hippie, también podéis optar por los maxi-vestidos con flecos. Super frescos, de moda y la opción más alternativa del verano. Ideal para cualquier tipo de cita o acontecimiento, ya que dependerá únicamente de los complementos con los que combines será un look más informal o no.

flecos vestidos

¿Te has decidido ya? ¿Flecos en las prendas principales o en los bolsos y zapatos? ¿Kimonos, pantalones o ambos combinándolos? Elijas la opción que elijas, podemos asegurarte una cosa: ¡Irás a la moda! Te encontrarás flecos por todas partes, y si te decides por ellos, al final te acabarán gustando más que antes. ¡Verdad, verdadera!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *