Fitwet, bicicleta hidromasaje

Cuando se va acercando el verano y el buen tiempo, es muy común que todo el mundo se apunten a gimnasios y piscinas para ponerse en forma y perder esos kilitos de más que se han cogido durante el invierno. Tanto el spinning como la gimnasia acuática son los deportes más requeridos puesto que son con los que más kilos pierdes.

Sin embargo, el acudir al ginmasio no siempre es del agrado de todos. Por ello, hoy os presentamos esta innovadora sala de masaje y deporte, todo incluido. Fitwet es la mejor máquina de deporte que jamás se haya visto, puesto que se reduce mucho volumen.

Este ejercicio en bicicleta sumergido en agua es genial para fortalecer los músculos de las piernas, eliminando todo tipo de grasas acumuladas y celulitits. Al estar introducidos en el agua la resistencia aumenta, por lo que el sudor también, perdiendo mucho más grasa.

Fitwet

Además, fitwet contiene unos chorros de agua que hacen masajear la parte inferior del cuerpo para que la sangre circule mucho mejor al hacer estos grandes esfuerzos de ejercicios. De esta manera, tendremos un pequeño gimnasio en casa donde hacer spinning y aquaeróbic, para poder así lucir un precioso cuerpo esbelto.


Categorías

Salud
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Hilary Morgan dijo

    Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes… quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *