Fincas rústicas para bodas en España

fincas-bodas-españa

A veces escoger el lugar donde nos vamos a casar puede convertirse en todo un reto, y hoy quería echaros un cable en cuanto a este tema, o al menos intentarlo, vamos a ver algunas de las mejores fincas rústicas para bodas en España.

Empezamos con la Finca de Fuente Pizarro, situada en Madrid, cuenta en su cocina con el gran chef Pepe Rodríguez, y nos ofrece una gran variedad de salas, además de espacios multifuncionales que nos brindan un gran abanico de opciones, para conseguir que nuestra boda sea especial y diferente.

Seguimos con la Finca El Portazo en Almaina, provincia de Alicante, una construcción luminosa, construida a base de maderas nobles y piedras. Esta finca nos ofrece siete dormitorios, cocina, zona de barbacoa, un patio, pérgolas, un gran salón, e incluso piscina y aparcamiento.

Seguimos con la Finca La Quinta del Ynfanzón, en La aldea, Gijón, una casona típicamente asturiana, que se ha convertido en todo un mito, porque ha sufrido varios incendios y siempre ha sabido retomar la senda del éxito, para convertirse en un referente de la sociedad local.

Otra opción es la Finca Los Arcos de Quejana, en Quejana, Álava, con más de sesenta mil metros cuadrados formados por jardines, carpas, salones para más de 300 invitados, zona Chill Out etc. Es un enorme enclave para disfrutar de una boda perfecta, sobre todo si hay muchos niños.

Ahora es el turno de la Finca Turó del Sol, en la provincia de Barcelona, concretamente en el municipio de Sant Vicenç de Montalt, situada en un entorno precioso, con más de tres mil metros cuadrados con jardines, fuentes, plantas etc. Y zonas ideales para realizar la sesión de fotos sin problemas.

Para ir terminando, la Finca Molí d’en Sopa, en Manacor, Mallorca, una enorme finca de más de siete mil metros cuadrados y unos enormes salones, que dan cabida a bodas y celebraciones de toda clase, antiguamente era un molino de viento de harina.

Y por último la Casona El Rincón de Hazas, en Hazas de Cesto, Cantabria, una casa de origen solariego del siglo XIX, con más de quince mil metros cuadrados en un entorno idílico, perfecto para una boda, y es que lo de antaño se aúna con lo moderno, para lograr una conjunción ideal.

Espero que os gusten estas opciones, y que disfrutéis de una boda especial, diferente y a vuestro gusto. Sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   fincasrusticass dijo

    Las fincas rusticas de lujo, son especiales para realizar cualquier tipo de celebracion, especialmente para bodas ya que cuentan con un toque especial que hace que la boda que se celebre en estos lugares sea especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *