Finca para bodas en Málaga

Finca Jupamo

En los alrededores de la ciudad de Málaga hay muchos lugares que se presentan como escenarios perfectos para celebrar una boda. Uno de ellos es la Finca Jupamo, un lugar de gran belleza natural que es ideal para celebrar bodas al aire libre.

En esta época es común que comencemos a planificar las bodas de primavera y verano pues el clima invernal cede y da lugar a la proyección. Las consultas en fincas y casas de campo aumenta a medida que pasan los días y por eso la Finca Jupamo recibe a las parejas que están en la búsqueda de un espacio al aire libre pero con todas las comodidades de un salón tradicional.

El lugar tiene una capacidad máxima para 400 personas y cuenta con todos los servicios necesarios, desde acceso para minusválidos hasta alojamiento, aeródromo, capilla, parking, porche, discoteca y zona infantil. Los novios pueden celebrar la ceremonia en la capilla o bien en los amplios jardines de la finca pues allí también se celebran ceremonias religiosas. El lugar es magnífico para disfrutar del entorno pues en los jardines hay árboles centenarios de singular belleza.

Por otra parte, la finca ofrece servicio de decoración y de coche de caballos así como una variedad de alternativas para el banquete de bodas. Los novios podrán elegir entre varios salones interiores o zonas al aire libre de acuerdo a sus gustos para así disfrutar del cóctel, e incluso del banquete, en el lugar que más les guste.

Si buscas fincas de boda en Málaga puedes visitar este lugar diseñado para bodas.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *