Fin de fiesta en la premiere de Juego de Tronos en Nueva York

Juego de Tronos

La última temporada de la serie del momento, Juego de Tronos, se estrena este domingo 14 de abril. Sus fans esperan conocer el gran final de la serie, pero por el momento solo se ha revelado el episodio de la premiere a 5.000 personas afortunadas que pudieron acudir a esta premiere en Nueva York.

La cita se dio lugar en el Radio City Music Hall, con muchos de los protagonistas de la serie. Sin duda es un gran momento para todos ellos, que han terminado una etapa que ha durado diez años de rodaje en diferentes partes del mundo, pasando por España, Marruecos, Islandia, Reino Unido o Malta.

Alfombra roja

Juego de tronos

En el Radio City Music Hall es en donde se colocó la gran alfombra roja para que pudiésemos ver a los grandes protagonistas de la serie. Muchos de los personajes no llegaron a la última temporada de la serie, pero sus personajes han perdurado en el universo de GOT para sus fans, por lo que allí estuvieron. Desde Pedro Pascal (Oberyn), a Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Nicolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), Sean Bean (Ned Stark), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) o Jerome Flynn (Bronn).

Los personajes más esperados fueron los de Kit Harington que interpreta a Jon Snow, junto con su esposa Rosie Leslie, que hizo de Ygritte. También pudimos ver a Emilia Clarke con un bonito vestido en color gris hielo, la cual interpreta a Daenerys Targaryen. Las hermanas Sansa y Arya Stark, interpretadas por Sophie Turner y Maisie Williams posaron juntas con vestidos en color negro.

La única que no pudo asistir y que era muy esperada por los fans fue Lena Headey, que interpreta a la malvada Cersei. Se encontraba enferma y envió un mensaje a sus fans en el que decía sentirse desconsolada por no poder asistir a la premiere.

Los detalles de la fiesta

Estrenos de juego de tronos

Hubo cinco mil asistentes que pudieron ver en exclusiva el estreno de esta última temporada. En la zona del Rockefeller Center se instaló un gran trueno de hierro que tuvo que ser protegido para evitar que los fans se subiesen a él. Las personas que pudieron asistir a ese estreno recibieron a la salida un broche que decía ‘No reveles los secretos’.

La fiesta posterior a la premiere tuvo lugar en donde se encontraba el histórico cine Zegfield, que ahora se reserva para realizar eventos. Se decoró en color rojo, con calaveras en el mismo color, con mesas distribuidas por toda la sala en donde se podían ver a los protagonistas de la serie de moda.

La serie más popular

Sin duda Juego de Tronos se ha convertido en la serie de la que habla todo el mundo. Esta serie se inspira en los libros escritos por George R. R. Martin, el cual comenzó a escribir durante los 90. No ha sido hasta hace diez años que se comenzó con esta serie, sin saber si sería un gran éxito o un gran fracaso. A día de hoy está claro que realizar esta serie ha sido un gran acierto, ya que ha captado la atención de todo el mundo. Hay miles de seguidores en diferentes países, merchandising que se vende y se agota y los libros del autor se han revalorizado. Pero todo comienzo tiene su fin, y este 14 de abril en la madrugada es cuando comienza el principio de este fin para los seguidores de la serie. En esta ocasión solamente podremos ver seis episodios que se irán revelando cada semana. No ha habido spoilers y tampoco sabemos si los trailers que ha lanzado la cadena nos hablan del final. Habrá que esperar al estreno en HBO para saber más sobre la serie de moda.

Imágenes: lavanguardia.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.