Figuras para tartas de bodas homosexuales

pareja-novias

Siempre que hablamos de bodas y mostramos complementos, invitaciones, decoración, tartas o vestidos, lo hacemos de una manera general, pensando principalmente en bodas de matrimonios heterosexuales, pero también hacemos hueco aquí a las bodas homosexuales, tanto de chicos como de chicas, por eso os mostramos las mejores figuras para las tartas.

Del mismo modo, comentar que al igual que existen figuras graciosas y coquetas para las tartas de las parejas heterosexuales, en diferentes establecimientos de complementos y artículos de boda también encontrareis preciosas figuras para vuestra boda tanto si sois chicas como chicos, con todos los detalles tanto en vestido o traje para decorar la tarta.

Así pues, destacar que cada una de las figuras que podáis encontrar en las tiendas especializadas, llegan en bolsitas o cajas especiales en donde guardarlas, con diseños originales y creativos tanto con dos chicas como con dos chicos, algunas de estas figuras que os mostramos pueden ir personalizadas, con los vestidos similares o algún nombre concreto, escribiendo algún pequeño texto, por un precio aproximado de 30 euros.

boda-gay
Por otro lado, mencionar que si hacemos referencia a las figuras de tarta para una boda gay, encontrareis también diferentes diseños, como la figura original en la que uno de ellos sale en brazos del otro, ideal para decorar cualquier tipo de pastel de boda, para luego regalarla a otra pareja que haya acudido a vuestro enlace, porque ese es un detalle de lo mas grande.

Asimismo, también encontrareis ademas de las figuras para la tarta otro tipo de objetos ideales para entregar en el convite, como posa vasos, chocolatinas con la imagen de la pareja, cajetillas de tabaco con la figura de las novias o de los novios o un coqueto kit de manicura, para todos aquellos que les encante ir perfectos. En definitiva unas figuras estupendas para que las parejas homosexuales también tengan donde elegir el día de su boda.

Fuente – novodistribuciones


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Josep Martinez dijo

    Hola en unos meses me caso, me gustan los muñecos en que estan dos chicos uno encima del otro a ver si me loa podriais vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *