Figura animada en los semáforos para hacer la espera más entretenida a los peatones

A nadie le gusta esperar en el semáforo cuándo éste está en rojo.Son unos pocos de minutos a favor de nuestra seguridad,pero todos hemos visto que a muchas personas parece que se les va el tiempo en esa espera y cruzan sin miedo al otro lado de la calle poniendo así  en riesgo tanto su vida como la de los conductores.La compañía Smart,la misma que está detrás del coche inteligente ha comprendido que es hora de amenizar la espera. Hacer bailar a la figura del semáforo en tiempo real parece haber sido una buena idea.

 

señal se ponga en verde manteniendo así las calles más seguras. ¿Y que mejor que el baile para conseguirlo?.Al proyectar imágenes en tiempo real a la figura la espera se hace más entretenida y especialmente divertida.semáforo

La empresa construyó la señal en un cruce de Lisboa,en Portugal,a principios de éste verano; aunque por ahora  no ha y otros obetivos de nuevos lugares para aplicarlo.

El anuncio forma parte de la campaña #WhatAreYouFor de la compañía Smart que hace hincapié en la seguridad.

Me parece una idea innovadora,pero siendo realista pienso que se trataría de una medida temporal porque el ser humano suele aburrirse absolutamente de todo así que la figura bailarina del semáforo llegaría a sernos tan familiar al verla cada día que llegaría un momento en el que no le prestaríamos atención.Sin embargo eso no quita que la campaña sea genial.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *