Un guiño a las primeras fiestas del otoño en Miss Selfridge

Seguro que conoces muy bien la firma Miss Selfridge. Es una de las marcas inglesas que están teniendo un gran éxito en todos los países. Porque en ella nos podemos encontrar con una amplia variedad de estilos, de prendas y de moda de lo más actual. Eso sí, con precios asequibles.

Además de las prendas, los complementos tampoco se quedan atrás. Por lo que se sitúa como una de las mejores tiendas online donde descubrir nuevas opciones. Las que hoy te presentamos van acorde a las primeras fiestas del otoño, con tonalidades en colores básicos, transparencias y mucha elegancia. ¿Estás preparada para ello?.

Prendas superiores con transparencias

Tanto los bodies como los tops son perfectos para llevar cada día, pero también en momentos especiales. Son estos últimos los que hoy protagonizan nuestro tiempo. Por un lado, no podemos dejar atrás los encajes cuando hablamos de esas fiestas que están por llegar. Porque siempre simbolizan el estilo, la elegancia pero además, esos toques clásicos que tanto nos gustan. Un body con todas estas características será perfecto para combinar con un pantalón de tela o bien, con un dénim ajustado. Aunque los tops tampoco se quedan atrás. Las transparencias siguen siendo las protagonistas, entre tejidos de tul, con pinceladas brillantes y un escote halter. ¿Qué más podemos pedir?.

Combinando faldas con lentejuelas y brillos

Si antes mencionamos que las prendas superiores se podían combinar a la perfección con pantalones, también tenemos las faldas para ello. Son otra de las opciones más idóneas para prendas con estilo. Claro que en este caso, ambas opciones que os mostramos ya necesitan de su propio protagonismo. Un protagonismo que será el brillo. Por un lado, en la falda corta de lentejuelas y por otro, en la falda de vinilo. Miss Selfrigde pone a nuestra disposición dos grandes opciones que se pueden combinar con prendas superiores básicas y en colores suaves. Porque como bien decimos, será la mejor manera de que la falda sea más protagonista.

Los pantalones Cropped

Es otra de las buenas ideas que debemos tener en cuenta. Más que nada porque los pantalones cropped siempre son una buena alternativa en nuestro estilo. Pantalones que no llegan al tobillo y que pueden tener un ancho considerable en la parte baja o bien, ir un tanto más ajustados. En este caso, la firma combina ambos estilos. Por un lado, en un pantalón que podrás combinar con una prenda superior llena de encajes y transparencias. Mientras que por otro, los monos vuelven a ser los grandes triunfadores para una noche de fiesta.

Monos de fiesta

Los hemos mencionado y aquí están. Los monos de fiesta también son otro de los grandes básicos en nuestro armario. Han llegado para quedarse y esto hace que cada temporada podamos contar con modelos diferentes, llenos de originalidad. Así que, pensando en las fiestas otoñales e invernales, nada como un toque de brillo en color plateado. Aunque también puedes optar por la opción más tentadora y delicada, que se queda con los pantalones de terciopelo. Otro de los tejidos que no son capaces de abandonarnos y Miss Selfridge así lo muestra.

Los vestidos Miss Selfridge

Como no podía ser menos, los vestidos tampoco se iban a quedar sin espacio para las mejores fiestas. Siempre tendremos buenas elecciones dependiendo del tipo de fiesta. Por un lado, un vestido con aberturas laterales y de tirantes, con amplio escote en la espalda. Por otro, el estilo lencero también es otro de los principales que nos acompañan siempre, en cada estación. Un toque elegante que se combina con una gran sensualidad. Parece que las primeras ideas ya comienzan a surgir. Quizás es pronto para adelantarnos, pero sin duda, será una gran temporada de prendas elegantes y originales a la par que con gran estilo que están en Miss Selfridge.


Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.