Festivales de música a los que querrás asistir en junio

A lo largo del próximo mes los festivales de música nos permitirán disfrutar de la música que mas nos gusta en directo.  Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de compostela o Bilbao, serán solo algunas de las ciudades que acogerán estos festivales, abiertos a distintos generos musicales. ¿Tienes tus entradas ya para alguno de ellos?

Primavera Sound,  Barcelona

Mas de 300 horas de música nos regala el Primavera Sound 2018. Un festival con una larga trayectoria, cuya decimooctava edición ya está en marcha y en cuya programación encontraréis como cabezas de cartel a Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Father John Misty, The War on Drugs, Chvrches, Migos, A$AP Rocky o Jane Birkin , entre otros.  Aquellos que queráis asistir aun estáis a tiempo de lograr las únicas entradas de día que están a la venta.

Ver Cartel

Garage Sound Festival, Madrid

Los sonidos del motor y el rock volverán a fusionarse en la segunda edición del Garage Sound Fest el 8 y 9 de junio. En el festival que tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid) sonarán Buckcherry, Glenn Hughes (haciendo show tocando clásicos de DEEP PURPLE), Black Star Riders, Danko Jones, Graveyard, GUN, Motorjesus, Imperial State Electric, Hardcore Superstar, The Temperance Movement, DeWolff, Mammoth Mammoth, Hell´s Fire y Stone Broken.

Ver cartel

Festival de les Arts, Valencia

La próxima edición del Festival de las Arts se celebrará los días 8 y 9 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. LA Calling, Love is All I Got, All Night o Follow de Crystal Fighters sonarán por primera vez en Festival de les Arts. Un estival que ofrece 3 escenarios, más de 24 horas de música, una variedad gastronómica en nuestros Foodies Merkat, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo y fuegos artificiales.

Ver cartel

Sónar, Barcelona

El Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología es el evento por excelencia de la música electrónica y experimental, aunque con el tiempo ha ido abriéndose a otros géneros. Se celebrará del 14 al 16 de junio en Barcelona y contará con Thom Yorke, Gorillaz, Damon Albarn, LCD Soundsystem, Diplo, Bonobo, Modeselektor, Richie Hawtin… Un total de 150 actuaciones durante tres días con sus tres noches.

Ver cartel

Monkey Weekend, Puerto de Santa María

El Monkey Weekend 2018 se celebrará los días 15 y 16 de junio en el Puerto de Santa María. El “hermano pequeño” del Monkey Week SON acoge hasta 40 actuaciones musicales de estilos diversos que van del blues al flamenco pasando por el rock o el trap. Así, en el cartel de este año se incluye a Guadalupe Plata, Soleá Morente&Napoléon Solo, Fee Reega, Pájaro, La Plata, Mohama Saz, Cala Vento, Camellos, Carolina Durante, Club del Río, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, El Lobo en tu Puerta o Esteban & Manuel.

Ver cartel

O son do Camiño, Santiago de Compostela

El festival O son do Camiño 2018 se celebrará en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela los días 28, 29 y 30 de junio, con un cartel en el que figuran The Killers, Jamiroquai, Lenny Kravitz o Martin Garrix, entre otros. Los abonos están agotados y ya solo es posible encontrar entradas para el viernes en su página web.

Ver cartel

Azkena Rock Festival, Vitoria-Gazteiz

Desde 2002, el Azkena Rock Festival pone en sus dos escenarios a importantes representantes del rock. Este año no será una excepción y podremos ver durante los días 22 y 23 de junio en Mendizabala a Van Morrison, The Black Crowes, Rival Songs, Dead Cross, Joan Jett & The Blacherats, Gluecifer, Berri Txarrak y Tom Petty, entre otros.

Ver cartel

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Cultura, Eventos

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.