Festival de Cannes 2019: Un repaso a sus mejores momentos

Festival de Cannes Antonio Banderas

El Festival de Cannes 2019 ha llegado a su fin. Más de 10 días de intenso trabajo para resumir uno de los momentos grandiosos y reconocido del mundo del cine. Este año, ha tenido todos los ingredientes necesarios para ser uno de esos momentos inolvidables del año, que nadie quiere perderse.

Desde el año 1946, el Festival de Cannes ha dado mucho de qué hablar. Tanto por contar con momentos únicos como su alfombra roja, su apertura o las imágenes que nos dejan sus escaleras. Pero hoy te vamos a contar mucho más sobre el Festival de Cannes 2019. ¡Lo más polémico o lo más sorprendente también serán protagonistas de nuestro resumen!.

La alfombra roja del Festival

Es casi imposible hace un repaso de todos los días del festival y de todos los momentos en los que los famosos pisan la ansiada alfombra roja. Pero es cierto que los grandes rostros del mundo del cine, así como la moda estaban allí presentes. Una vez más, las celebrities se rindieron a la moda de los grandes diseñadores. Tanto ellas como ellos, lucieron looks con diferentes estilos en los días que ha durado este evento.

Elle Fanning y Bella Hadid

Uno de los más comentados ha sido el de Elle Fanning quien ha lucido un vestido con estampado floral y trenza en el cabello pero también una combinación de falda de tul en negro con una blusa transparente en blanco, de la mano de Dior. Por otro lado, Bella Hadid puso la nota más sensual con un vestido largo, en color rojo y con espalda descubierta. Sin duda, dos grandes momentos que quedarán para el recuerdo.

Camila Morrone y Dakota Fanning

Claro que de nuevo, entre todas las invitadas, destacamos los vestidos con pinceladas de novia. Por un lado, Camila Morrone que optó por un plisado con acabados de pluma en la parte inferior, mientras que Dakota Fanning puso la nota de color gracias a su cinta amarilla que destacaba en su cintura. El corte strapless sigue siendo uno de los granes favoritos por las famosas, dejando así el protagonismo en las joyas.

Bad Pitt, Leonardo DiCaprio y Penélope Cruz

Si bien Penélope Cruz lució un vestido de flores bordadas con una falda de corte princesa, los ojos también se posaban en dos de los grandes. Parece que su última película está dando mucho de qué hablar y la alfombra roja no quiso perderse la llegada triunfal de Brad Pitt y de Leonardo DiCaprio. ¡Elegantes a más no poder!.

Palmarés del Festival de Cannes 2019

El Festival de Cannes 2019 entregó la Palma de Oro a Bong Joon-ho por ‘Parasite’. Además, el premio del jurado también recayó sobre los hermanos Dardenne, quienes ya cuentan con dos Palmas de Oro. En esta ocasión, salieron triunfantes con ‘Le jeneu Ahmed’. No podemos olvidar que el premio al mejor actor fue destinado para Antonio Banderas gracias a ‘Dolor y gloria’. Mientras que el premio a la mejor actriz fue para Emily Beecham. El mejor guión cayó sobre la película ‘Portrait of a lady on fire’.

Los momentos más polémicos e increíbles de Cannes

Uno de los momentos que más dio de qué hablar durante el Festival de Cannes 2019 fue el drama erótico que presentó Abdellatif Kechiche de más de tres horas de duración con escenas eróticas bastante intensas a la par que reales. Parece que uno de los momentos que personas atrajo fue la premiere de Quentin Tarantino. ‘Érase una vez en Hollywood’ fue de lo más comentado y hasta los periodistas tuvieron que esperar largas colas para ver esta primicia.

Festival de Cannes 2019

Claro que también fue Tarantino el protagonista de uno de los momentos más incómodos. Ya que un periodista le preguntó el porqué del papel tan corto que tenía Margot Robbie en la película. Algo que sin duda, molestó y mucho a Quentin. Por lo que ante las caras de los asistentes, fue la propia Margot quien salió diciendo que ella misma quedó encandilada de su personaje, a pesar de no contar con más de unas líneas, le daba mucho protagonismo.

Cuando se supo que Robert Pattinson sería el nuevo ‘Batman’, las redes sociales se llenaron de bastante críticas. Pero  lo cierto es que en el Festival de Cannes 2019 se llevó esas mismas críticas pero desde otro punto de vista mucho más positivo, gracias a diversos trabajos que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

Imágenes: Instagram, Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.