Fergie, famosas al desnudo

Fergie Ferguson es la cantante del grupo Black Eyed Peas, ahora artista en solitario. Y un ejemplo de como las cirugías que ella niega pueden deformar tu rostro. Expertos le detectan rinoplastia y en esta foto de US Weekly se aprecian antes labios más finos y su cara no estaba tan hinchada, por otro lado.

Como artista, ha ganado premios como los MMA, AMA, MTV, Kids Choice Awards, Grammy entre muchos otros. “Mejor Artista del año”, “Mejor Artista Femenina del año” o “Canción del Año”, su single con mayor proyección hasta el momento es Big Girls Don’t Cry, (las grandes chicas no lloran) que llegó a registrar más de 8 millones de copias en ventas.

Su disco The Dutchess ha sido uno de los discos debut más vendidos por una solista. En el 2008 fue elegida la mujer mejor vestida, algo con lo que nunca estaré de acuerdo y también participó de rankings crueles como el de “las más feas de Hollywood”.

Adicta a los brillos de labios, representó un brillo labial para M.A.C., de la Viva Glam VI Special Edition – que goza de una fundación para el tratamiento del VIH / SIDA y tomó lecciones de automaquillaje de joven.

Imagen: Farandulista


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

3 comentarios

  1.   David dijo

    esa mujer estan sexy …se merece todo ese exito y por favor comparada con los atuendo de lady gaga hasta un pollo rapado gana mejor vestido, aunke fergie se viste genial

  2.   nemo dijo

    es una diosa de las ma s bellas

  3.   porno dijo

    es hermosa y materia por ella fergie no tiene comparacion con nadie con lady gaga que esta mas loca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *