Felpudos originales para dar la bienvenida a tu hogar

Felpudos originales

Cada detalle de la decoración, cuenta. Por eso, a la hora de decorar nuestra casa siempre intentamos darle un toque especial y personal. Si eres de los que prefieren optar por la originalidad, estás de suerte con estos felpudos originales. Siempre se dice que la carta de presentación dice mucho del interior y en este caso no será menos.

Porque gracias a estos felpudos, la alegría formará parte desde el primer paso que demos. Puedes optar por frases originales, réplicas de películas o muchos otros detalles que se verán reflejados desde el suelo. Serás uno de los vecinos más divertidos del edificio. ¿No te lo parece?

Los mejores mensajes para las visitas que traen los felpudos

Siempre, o casi, es bienvenida una visita a casa. Pero desde luego, aunque no queremos parecer impertinentes, nos callamos cosas que pensamos. Por eso, si no sabes cómo decir que no lleguen con las manos vacías nada como apostar por algunos felpudos que tengan frases tan directas como: ‘Las mejores visitas suben cerveza y bajan la basura’. Quizás a la hora de entrar se den por aludidos o por lo menos, alguna sonrisa esbozarán y si te gusta, lo puedes comprar aquí mismo.

Otros felpudos hacen alusión al vino, o a dejar fuera el mal humor, que si bien no es nada material sí que es algo que agradecemos. Algunos otros hasta cuentan con las reglas de la casa, para que nadie se sorprenda a una de entrar. Así, ya sabrás a lo que te enfrentas. Un modelo como este seguro que va a sorprender a todo el que pase. Por lo que es sinónimo de originalidad, tal y como nos gusta.

Fepudos Star Wars

Felpudos para dar la bienvenida de un modo original

La palabra ‘bienvenida’ también está muy presente en la gran mayoría de estos complementos. Pero es cierto que los que nos encontramos en Amazon la llevan de un modo más peculiar. Porque solo con palabra quizás quede un tanto incompleto, por eso, apostamos por hacer alusión a películas como ‘Star Wars’ y pasarlos al lado oscuro con este felpudo imprescindible.

Aunque si te gusta la música, tampoco te podrás olvidar de una de las canciones del rock español como la que cantó en su momento Miguel Ríos. Pues ahora, también la podrás tener a tus pies y nunca mejor dicho con una idea como la que aquí te mostramos. ¡Siempre habrá una idea a tu gusto!

Los felpudos personalizados

Sin duda, también puedes hacer tu propio felpudo de manera personalizada, para que todos los de la familia estéis representados de un modo u otro. Así que, lo mejor que puedes hacer es apostar por colocar vuestros nombres bajo cada una de las zapatillas del diseño como aparecen aquí. Si no tienes hijos, quizás tengas mascotas y también pueden estar presentes en tu felpudo, del mismo modo que si vives solo o en pareja. Porque todo tipo de familias estarán representadas en una idea así.

Felpudo Central Perk

Tus series favoritas

Si hay una serie que ha sido la gran favorita de todos los tiempos esa es ‘Friends’. Ahora se han vuelto a reunir en una especie de documental que podrás disfrutar en las plataformas. Pero atrás quedan todas esas aventuras de dos apartamentos y de 6 amigos que nos han sacado muchas más sonrisas de las esperadas. Una comedia que a pesar del paso del tiempo sigue teniendo un gran éxito, por eso, nada como recordar uno de los escenarios más presentes. Ya que todos conocemos el café donde tenían su propio sofá y se reunían a lo largo del día. Ahora podrás dar la bienvenida  a tu casa con el ‘Central Perk’ que tienes aquí. ¿No te parece una buena idea?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.