Faye Dunaway comiendo un huevo duro

No sè què interesante puede ser ver a Faye Dunaway comiendo un huevo duro(a menos que seas fan de ella) pero eso es lo ùnico que hace en un spot para la marca Parco y dirigido por Kazumi Kurigami.En el comercial vemos a una sobria Faye Dunaway pelar un huevo y comèrselo a bocados mientras mira a cámara de una manera que atrae irresistiblemente al espectador.Porque no puedo negar que la actriz tiene su encanto.

Viendo el vìdeo por segunda vez por si se me escapaba algo no he podido por menos que recordar aquèl otro en que Andy Warhol se come una hamburguesa,què oye se coma lo que quiera, pero ver còmo le echa Ketchup al trozo de carne y mastica durante 3 minutos el alimento tiene guasa.El ùltimo minuto es el más desconcertante,ya que te hace preguntar si la hamburguesa llevaba algùn psicotròpico en ella porque Warhol parece esperar estùpidamente que le haga algùn efecto por la manera de mirar a cámara y abrir y cerrar la boca como si fuera un pobre pez al que acaban de sacar de su medio acuático.

En fin,demos gracias que no sea Warhol quien se comiera el huevo duro.Es la ùnica conclusiòn que puedo sacar de todo èsto.



visto en I Everlasting Blort


Categorías

Actualidad, Cocina

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *