“Faux Bob”, para estas Navidades

Como ya te comenté hace un tiempo el Faux Bob o Falso Bob era un peinado que iba a dar que hablar. Y es que entre las celebrities se ha puesto muy de moda, así que…. ¿Por qué no hacerlo estas navidades?

El Faux Bob consiste en convertir una melena larga en una melena por encima de los ojos sin tener que recurrir al tijeretazo. De esta forma, puedes falsear tu peinado y darle un toque diferente a tu imagen.

¿Cómo hacer correctamente un Faux Bob?

Lo primero que has de hacer es separar el cabello y sujetar la parte baja del mismo en la nuca con la ayuda de una cola de caballo que seté lo más cercana posible a los extremos, y la sujetaremos con una goma elástica. Una vez que la tenemos lista, doblaremos el prelo restante, llevando la coleta hacia la nuca y asegurándonos que los extremos no sobresalgan. Fija este Faux Bob con unas horquillas y un poco de laca.

Para dar un toque más natural, coge un par de mechones de los extremos de la cara y déjalos listos a los lados. Le daremos más volumen, sujetando la parte inferior del cabello, mientras encrespas las capas superiores.

Si quieres ver los resultados, solo tienes que echar un ojo a todas aquellas celebrities que durante estos meses han lucido su Faux Bob de una manera espectacular.






En Deguapas: Cómo hacer un falso peinado Bob


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *