Famosos y realeza británica se dan cita en Wimbledon

Este fin de semana se ha celebrado el torneo de tenis de Wimbledon, en el cual han resultado ganadores Novak Djokovic y Angelique Kerber en la categoría masculina y femenina respectivamente. Pero más allá de los logros deportivos, la mirada se encontraba puesta en las gradas, en donde se han dado cita una gran cantidad de celebrities, sobre todo británicas.

No solo han sido famosos los que han acudido a ver el torneo de Wimbledon 2018, sino también la realeza británica, por claras cuestiones de protocolo. Estos nos ha permitido apreciar estupendos looks y pequeños e interesantes detalles que os contamos.

Kate Middleton y Meghan Markle

Casi todas las miradas han estado puestas en la realeza, sobre todo con la flamante Duquesa de Sussex, la cual se ha dejado ver por primera vez a solas junto con Kate Middleton en un acto oficial. El duelo de estilos estaba asegurado. Ambas han estado hablando con el personal del torneo y se han mostrado sonrientes y en todo momento atentas al partido. Mientras que Kate llevaba un vestido elegante en tono blanco con un discreto estampado negro, Meghan nos sorprende con un look un poco más informal, con una camisa amplia en rayas blancas y azules. Desde luego se ha convertido en un soplo de aire fresco a la hora de aportar estilo con sus looks.

El detalle del sombrero

Aunque el día se presentaba soleado, ha llamado la atención el hecho de que Meghan Markle llevaba en la mano su sombrero panamá, pero no se lo ha puesto en ningún momento. Sabemos que el protocolo en el Reino Unido es sagrado y en él se encuentra la explicación. Según este, la realeza no tiene permitido utilizar sombreros en el torneo. Por eso sí pudimos ver a famosos como Emma Watson luciendo bonitos sombreros sin problema. Aunque en el resto de los casos, el sombrero debe quitarse si entorpece la vista de cualquier espectador. De todas formas, sabiendo este detalle, a todo el mundo le pareció peculiar el hecho de que la duquesa lo llevase igualmente al torneo. Al parecer se trata de un sombrero que ha llevado en muchas ocasiones y por eso sigue utilizándolo siempre que puede, incluso como complemento para llevar en la mano.

Otros famosos en Wimbledon

Wimbledon es una cita de famosos, aunque la gran mayoría de ellos tienen origen británico. No obstante, hemos podido ver por ejemplo a la directora de Vogue USA, Anna Wintour, la cual ha puesto una interesante y atrevida nota de color al torneo con sus estilismos. Desde luego no creemos que pasase desapercibida en las gradas con esos vestidos estampados y llenos de colorido.

Emma Watson también ha resultado ser protagonista con sus relajados y elegantes looks, muy veraniegos y frescos. Un look en blanco total con pantalón amplio y sombrero y el otro con un vestido ligero con botones en la parte delantera, un cinturón de cuero marrón y otro sombrero de estilo similar al anterior. En ambos casos eligió looks sencillos y básicos, pero con una gran elegancia y frescura.

También fue posible ver a la hermana de Kate, Pippa Middleton, con un ligero vestido de estampado floral y unas alpargatas. Kate Winslet fue otra de las famosas que hizo acto de presencia aunque con un look que pasó bastante desapercibido.

No debemos olvidar el día en el que los Duques de Cambridge acudieron a la final masculina de Djokovic y Anderson. Kate Middleton fue vestida en esta ocasión con un alegre y bonito vestido amarillo muy veraniego, mucho más alegre que el que llevó en la final femenina junto a Meghan Markle.

Imágenes: smoda.elpais.com


Categorías

Actualidad, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.