Famosas al desnudo, Tori Spelling sin maquillaje y desheredada

Tori Spelling, la Dona de la teleserie adolescente de los noventa Sensación de Vivir o Beverly Hills 90210 además de medio anoréxica a base de disgustos como vimos hace poco, ahora se muestra a cara lavada sin maquillajeLejos de la producción que suele tener cuando sale en revistas o en televisión, Tori Spelling se ve bastante menos glamourosa como todas, sin make up.

La actriz norteamericana Tori Spelling suele aparecer radiante en los medios pero la pillaron relajada cuando iba a comer con amigas a Brentwood vestida de estar por casa con vaqueros y camisola, un par de sandalias planas y los ojos bastante hinchados por cierto.


Esperemos no haya estado llorando por la crisis de matrimonio con Dean McDermott y los rumores de que la actriz quiere quedarse embarazada para evitar el divorcio. O peor porque según se dice estaría deshereadada.

Se estima que el patrimonio de su padre, Aaron Spelling, ronda los 400 millones de euros, pero Tori cobrará menos de un millón, y culpa a las maniobras de su madre de esta situación, porque según ella, tuvo que enterarse de la muerte de su padre a través de los sms de condolencia que sus amigos le enviaban al móvil.

Sólo la mansión de Bervelly Hills familiar, de estilo versallesco y con 123 habitaciones, está valorada en 12 millones de euros.

Y según publica “Hola”, Tori Spelling aseguró a su círculo cercano que su madre, Candy Spelling, habría engañado a su padre, aprovechándose de que padecía Alzheimer, para que éste la apartara del testamento. La batalla de los Spelling por la herencia del patriarca promete un culebrón por entregas.

Vía: Infobae


Categorías

Belleza, Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *