Con tanta resaca de mundial no podíamos dejar de hablar de ellas. En Argentina las llaman botineras, y a menudo son acusadas de caza fortunas. En general hay de todo, los que se casan como David Villa, Cesc Fábregas, Fernando Torres, etc con su novia de toda la vida y los que son francamente mujeriegos como el portugués Cristiano Ronaldo.
En España la mayoría de los futbolistas están casados con chicas normalitas de bajo perfíl o profesionales, todo hay que decirlo, mientras en Argentina es regla común ver a jugadores con modelos, vedettes y en general chicas que posan o bailan semi desnudas.
Aunque hay excepciones por supuesto, y no conviene generalizar, como el Kun casado con Gianina Maradona, Carlos Tévez que estuvo con su novia de toda la vida Vanesa hasta hace poco, o Messi que tiene una novia estudiante llamada Antonella.
En la foto de las rubias hot, Evangelina Anderson novia del jugador argentino De Michelis, y Eliana Guercio mujer del portero de la selección argentina, Sergio Romero. Para gustos los colores, y muy distintos modelos de belleza y mujer.
Hablamos de la noviecísima del arquero de la selección española Iker Casillas. Playboy ya la ha tentado para un desnudo ¿se animará como las botineras argentinas y otras novias modelos de futbolistas a lo largo del globo ya hicieron?.
Sé el primero en comentar