Famosas al desnudo, Lady Gaga deprimida, con celulitis y apunto de operarse todita

Lady Gaga la nueva reina del pop prefabricada por una discográfica que tiene como sello la excentricidad, estaría pasando por un mal momento anímico y ha decidido para aumentar su autoestima pasar por quirófano. La crisis personal por la que atraviesa según la revista Now hace que Gaga sea incapaz de dar un concierto sin desmayarse durante el descanso o incluso desplomarse en el escenario.

Por eso se rumorea que para subir la moral gastará millones de dólares en una rinoplastia (¿otra?, por la foto diría que ya la tiene), pómulos, implantes en los pechos (también pareciera crecieron) y un lifting en muslos y culo (no sabemos si para mejorar la celulitis que muestra la foto de abajo).


A los amigos de Lady Gaga les preocupa su salud y ánimo y creen que lo mejor sería tomarse un descanso, antes de que acabe drogona como Amy o tipo muñeca rota de la industria como Britney Spears. La estrella estaría acomplejada y no se gusta físicamente porque cree que parece demasiado masculina, motivo por el que se pasaría horas mirándose al espejo.

Hace no mucho hubo rumores que la tachaban de hermafrodita, e incluso se difundió un comunicado falso en el que la actriz reconocía tener pene: ¡cualquiera, que mala es la prensa!. Ella lo negó obviamente pero todavía se pueden ver en Internet fotos y vídeos en los que bajo sus modelitos peculiares se supone se ve un bulto misterioso.

No sabremos cuanto habrá de cierto en estas afirmaciones de revistas, pero si fuera verdad no creo que le haya hecho un gran favor y mucha gracia la fotografía del Daily Mail que la muestra con considerable celulitis en los muslos, a pesar de su corta edad. ¡Son malos, dejénle disfrutar!.


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

3 comentarios

  1.   Asteranecd dijo

     osea la primera foto de arriba de la nariz nunca se a operado ya que tiene un pequeño deforme q  hasta ahora se nota en su reciente video JUDAS y lo de hermafrodita son toallas higienicas y la celulitis hasta tu chingada madre debe tener

  2.   Kiki dijo

    buahahahahahahahahahahahahahhahahahahhahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahahahha
    pues ¡que eta operada engera o que?

  3.   Chicamaslistaqueasteranecd dijo

    Pendejo a asteranecd si se la opero pero el deforme vino despues aprende pendejo y no no es una toallita cual es el problema de que ella sea hemafrofita  asi que callate que nisiquiera eres mujer para decir eso es una toallita BRUTOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *