Famosas al desnudo, Katie Holmes

Katie Holmes tiene treinta y dos años, y aunque fue popular su papel de Joey Potter en la serie de televisión Dawson’s Creek de 1998 a 2003 o intervino en pelis como La tormenta de hielo, es internacionalmente famosa más que nada por ser la mujer del tipo con mas rumores siniestros a su alrededor Tom Cruise, y la madre de su hija Suri.

De origen católico se hizo ahora de la iglesia o secta (depende del país) de la Cienciología que procesa su marido, y no sabemos cuanto le durará a Tom esta otra nueva mujer -y van…- de “coge la fama o el dinero y corre” como antes hicieron Penélope Cruz y otras, porque según se rumorea de toda la vida según su biografía no autorizada, Tom Cruise es mundialmente gay, pero esa condición jamás sería aceptada por su iglesia.

En esta biografría no autorizada se revelarían algunos detalles sorprendentes sobre la pareja, tales como algunos “secretos” sobre la concepción de su hija Suri. Los estudios Paramount habrían roto relaciones comerciales con él por unas declaraciones extravagantes donde asegura que el niño que tuvo Katie es la encarnación del segundo advenimiento del fundador de la cienciología, L. Ron Hubbard, e incluso se llegó a decir que que Katie había sido fecundada con el esperma congelado de este ser de ciencia ficción tipo Dios iluminado.

Ignorando semejantes rarezas Katie luce natural sin cirugías, discreta, bajo perfil, y algo sosaina para la prensa, no sabemos mucho de ella ciertamente. Sólo que si la rumorología es cierta Cruise debió firmar un contrato pre matrimonial con Katie Holmes que detalla un sistema de bonificaciones por cada año que ambos pasen casados, de 14,5 millones de dólares anuales y 64 millones de dólares de divorcio.

Supongo que Tom por su parte pide a cambio de tanto dinero confidencialidad ya que ninguna de las exs de Tom Cruise ha dicho una palabra respecto a los rumores que persiguieron toda la vida a este actor. Rumores que dicen que tras su beatífica sonrisa esconde: un tipo “inquietante y amenazador” que no soporta estar un minuto solo.

Obsesionado con la iglesia de la cienciología, de la que es su segundo “sumo sacerdote”, y conocido como el rey del control, lo cierto es que están considerados una pareja rara: ella, una Stepford Wife (mujer hogareña del medio oeste americano) sumisa y el un loco dominador. Eso si, guapo, millonario y trabajador.


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *