Famosas al desnudo, Jessica Simpson sin maquillaje ni dietas

Jessica Simpson nació en Texas y creció en un suburbio de Dallas, cantando canciones cristianas, tras no pasar los castings para chica Disney. Luego la descubre Tommy Mottola, de Columbia Records/Sony Music y firma contrato con ella grabando juntos varios discos y obligándola a explotar su imagen más sexy.

Tras varios discos adolescentes sin ser Britney aumenta su popularidad con el reality show Newlyweds: Nick and Jessica, que realizó con su por entonces marido Nick Lache . “These Boots Are Made for Walkin”, el video de la versión de un tema musical de Nancy Sinatra en 1966 la convirtió en un sex symbol. Do you know fue su primer disco country y el quinto en general en 2008-2009.

En agosto de 2005, interpretó a Daisy Duke en la taquillera película The Dukes of Hazzard. “Who we are” fue su último éxito para otro reality show, The Price of Beauty que realiza actualmente, sobre el concepto de la belleza en distintos lugares del mundo. Ahora que dejó crecer sus curvas, y se muestra abanderada de aceptarse a una misma aún con unos kilitos de más y celulitis o como demuestra en esta portada de la revista Marie Claire sin maquillaje.

Vía: TeleShow


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Shyla dijo

    Sin maquillaje?? Por favor… No nos tomen por tontas… Se puede saber quien nace con los ojos delineados de nacimiento ??? Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *