Famosas al desnudo, Heather Locklear demacrada

¿Se acuerdan de Heather Locklear la hermosa maquillada y producida malvada Amanda Woodward en la serie de los noventa Melrose Place?. Antes fue la nada angelical sobrina de John Forsythe y Linda Evans, Sammy Jo Carrington, en la popular serie Dinastía.

Desde sus famosas apariciones televisivas no sabemos que más hizo la rubia la verdad, pero a sus cuarenta y ocho años así lucio en Newport Beach, California. Una imagen normal en alguien de su edad, pero que impactó en Hollywood de las cirugías y belleza de plástico, por el pelo canoso, los ojos hinchados, el rostro arrugado y la papada.

Hace un par de meses la rubia tuvo problemas con la justicia por chocar contra una señal de tráfico conduciendo e intentar escapar. En el 2008 también fue acusada de conducir bajo la influencia de las drogas, que en realidad eran medicamentos recetados” o sea ¿suponemos ansiolíticos o antidepresivos?.

En su vida personal, Heather estuvo con Tom Cruise, Scott Baio, el baterista de la banda “Motley Crue”, Tommy Lee desde 1986 hasta 1993 y el guitarrista Richie Sambora de 1994 a 2006 con quien tuvo una hija llamada Ava Elizabeth. Y últimamente con su ex compañero de Melrose Place Jack Wagner.

Vía: Contexto


Categorías

Belleza, Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *