Famosas al desnudo, Courteney Cox

Courteney Cox tiene tanto botox que es irreal, comprobado. Hasta ella admite que al intentar mantener el aspecto joven, se pasa de la raya: “Una vez me puse demasiado. Me sentía atrapada en mi propia piel. No podía mover la cara”, dijo en una entrevista realizada por la revista femenina InStyle.

“Comparado con otras actrices, ya no me pongo demasiado. No tengo ningún problema en usarlo siempre y cuando esté aplicado correctamente y te haga sentir mejor contigo misma”, y está claro que esa piel no es de cuarenta y seis años. Mucho botox y mucho Photoshop. Con razón en Hollywood contratan extranjeras, cuando buscan mujeres que den aspecto de mediana o avanzada edad.

La actriz es sobre todo conocida por interpretar el papel de Mónica en la serie Friends, y las películas de la trilogía Scream. Estuvo nominada a un Globo de Oro por mejor actriz por la serie televisiva Cougar Town en 2010. Y está casada con el también actor David Arquette con quien forma un estable matrimonio para ser Hollywood, puesto que dura ya catorce años.

Allí donde la ven tan guapa (porque de figura también se mantiene estupenda) es de una familia adinerada sureña, estudió arquitectura y diseño de interiores y sabe tocar muy bien el piano. Aunque terminó trabajando como modelo y en series televisivas y películas.

Vía: Infobae


Categorías

Belleza, Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Seven dijo

    A mi me simpatiza ella se ve buena chica y agradable, pero como dices se conserva bien, perooooooooooo solo de figura porque esa cara plastificada con nada de emociòn
    no nos recuerda en nada a la bonita Monika de Friends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *