Faldas vaqueras, un clásico en verano

Faldas vaquera

Durante el verano son muchas las prendas “denim” que ocupan un lugar privilegiado en nuestro armario.  El lunes pasado, protagonizaban esta misma sección las cazadoras vaqueras, ¿lo recordáis? y hoy son las faldas vaqueras las que toman su relevo. Un clásico del verano que ya ha empezado a pisar las calles.

Las faldas vaqueras reaparecen cada verano, pero no siempre con el mismo protagonismo.  Este verano todo indica a que su presencia será discreta; no están entre las grandes tendencias de la temporada. Sin embargo, siguen siendo las favoritas por muchas para crear looks desenfadados y cómodos para disfrutar del ocio.

Las faldas vaqueras serán protagonistas este próximo de verano de estilismos desenfadados con los que disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Las tendencias nos invitan a combinarlas con camisas básicas de rayas de manga larga en tonos azules o rojos. Camisas que se llevarán recogidas o parcialmente recogidas, dentro de la falda.

Looks con falda vaquera

Combinando ambas prendas podemos lograr looks apropiados para diferentes ocasiones. Si las combinamos con unas playeras, conseguiremos un look cómodo con el que explorar diferentes rincones o disfrutar de un día de playa. Si apostamos en cambio por una falda lápiz y unos zapatos de tacón, conseguiremos un look mas apropiado para la tarde-noche.

Looks con falda vaquera

Además de las camisas de rayas, hay otras alternativas para combinar las faldas vaqueras. Un top de cuadros vichy o una blusa con volantes pueden dar a nuestro look ese toque actual que muchas buscamos. Son prendas que nos permiten además jugar con diferentes complementos con el fin de lograr looks mas o menos informales.

Las camisetas de manga corta siempre son una interesante alternativa cuando deseamos primar la comodidad, en combinación con unas converse o playeras. Y para lograr los looks mas fresquitos siempre podemos recurrir a tops sin mangas, confeccionados en tejidos ligeros y vaporosos.

Imágenes – Mikuta, DansVogue, Simple et Chic, The Fashion Fraction, Like the Yogurt, Vivaluxury, Whaelse


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *