Faldas midi, una gran alternativa en primavera

Looks con faldas midi

Las faldas midi, son una gran alternativa en primavera. Con largo por debajo de la rodilla, resultan apropiadas para completar estilismos que nos acompañen tanto en nuestro día a día como en las grandes ocasiones. Esta primavera, los diseños estampados son los favoritos, pero no nuestra única opción.

Durante el invierno hemos llevado las faldas midi con botas y jerséis gruesos. Una combinación que el tiempo nos ha permitido dejar ya atras para centrarnos en estilismos mas livianos. Ahora, son blusas o tops, salones o sandalias, las que acompañan, con mayor frecuencia, a esta prenda.

Las faldas midi estampadas son las mas populares esta primavera. No hay mas que recorrer las nuevas colecciones de moda para cerciorarse de ello. Al llegar la primavera los estampados, especialmente los de flores, cobran un gran protagonismo, dando el salto a la calle.

Looks con faldas midi

Las faldas midis con estampado de flores son una gran alternativa para completar tus estilismos esta temporada. Deja que sean ellas las protagonistas de tu look, combinándolas con prendas superiores lisas en tonos neutros: camisetas básicas, camisas o tops anudados… etc. Y completa tu estilismo con sandalias y complementos de rafia, para lograr un look fresco y desenfadado.

Looks con faldas midi

Los estampados animales tampoco se quedan atras en la lista de favoritos. Estos encuentran siempre su hueco tanto en las colecciones como en los armarios de sus fieles, independientemente de la época del año. Con una falda midi con estampado animal puedes conseguir looks muy femeninos y rompedores al mismo tiempo. Inspírate en Sara y Paula para crear el tuyo.

¿Prefieres una falda midi lisa? No te resultará difícil encontrarlas. Estas resultan mas versátiles que las anteriores; nos permiten jugar con prendas superiores muy diferentes, según cuál sea la prenda a la que queramos dar prioridad. Si buscas un look de tendencia combina una falda lencera con un top corto anudado en el escote o apuesta por un look monocolor.

Imágenes – Sarah style Seattle, Collage vintage, Bartabac, @paulaarguellesg, margoandme

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.