Las faldas lápiz llenarán la nueva temporada de moda

Falda pedrería

Las faldas lápiz son uno de los estilos más solicitados. Con una clara alusión a la moda de otras décadas, se trata de una prenda cómoda y muy versátil. Ya que cada vez es más común el poder encontrarla en diferentes tejidos y colores. Esto hace que la podamos ir combinando como más nos gusta.

De ahí que podamos elegirlas tanto para un look cómodo durante el día, como por la noche. Todas las firmas como Zara, Uterqüe o Mango, entre otras también low cost, tienen una amplia variedad en sus catálogo. Por lo que en esta nueva temporada, no te podrás olvidar de una prenda como esta tan fácilmente.

Faldas lápiz en color negro

Si hay un color básico en nuestra moda, es sin duda, el color negro. Porque nos sienta bien y porque decora la gran mayoría de las prendas que necesitamos en nuestro día a día. Es por ello que las faldas lápiz tampoco se iban a quedar atrás. Las firmas como Zara saben bien que nos gusta variar, aunque llevemos este color y de ahí que las opciones en cuestión de faldas siempre suelen ser muy variadas.

Falda tubo en color negro

Es por ello que los detalles marcarán la diferencia en cada una de estas prendas, aunque parezca muy similares. Por un lado, la falda recta que cuenta con botones grandes en la parte delantera, nos deja un estilo de lo más práctico y perfecto para cada día de la semana. Podrás combinarla con blusas también básicas y sencillas, creando unos estilos semi-formales que siempre nos gustan. Claro que por otro lado, tienes la opción de intentar un look más arreglado para salir por la noche. Es este caso lo vamos a conseguir gracias a una falda recta con abertura lateral y que también nos permite numerosas opciones para poder ser combinada.

El estilo vaquero o la originalidad de los flecos

Falda recta de flecos

Pero no solo es el color de la prenda, sino que también los tejidos así como los detalles serán primordiales. En este caso tenemos el dénim o tejido vaquero como una de las grandes posibilidades. Lo cierto es que siempre nos encanta tenerlo cerca. Tanto en pantalones como ahora en faldas será uno de los máximos apoyos en cuestión de moda. Pero claro, en su cara contraria, no podemos dejar pasar detalles como los flecos. Porque también han tenido su temporada pero ahora vuelven como uno de esos detalles que aportan elegancia y buen gusto. ¿No te parece?

El canalé, otro de los básicos en las faldas lápiz

Falda canalé de tubo

El tejido canalé llega siempre cuando el frío se va asomando. En ocasiones siendo más sencillo y fijo, para que podamos aprovechar todavía en cuestión de otoño. Sea como fuere, no sería la primera vez que tenemos una falda con este acabado, quien siempre nos otorga comodidad y el no pasar nada de frío. Una falda midi que podrás combinar con uno botines tobilleros y un jersey de tejido similar. ¡Crearás tu propio estilo en cuestión de minutos!

¡No te olvides del tejido jacquard!

falda lápiz jacquard

Aunque es cierto que los estampados también tienen un gran protagonismo durante esta nueva temporada, nos quedamos con el conocido jacquard. Donde ese contraste entre el banco y el negro o el gris estarán de lo más presente. Además, siempre será perfecto para un estilo un tanto más de día, entre casual y punk. Aunque es cierto que cada uno podrá acoplarlo a lo que prefiera. La idea que se nos muestra Stradivarius, desde luego nos encanta, ya que se combina con una camiseta de manga corta y básica, así como unos botines de goma.

Las lentejuelas en las faldas de tubo

Falda de lentejuelas

No podían faltar entre las faldas lápiz. Las lentejuelas son también otro de los motivos más demandados. Claro que Uterqüe nos presenta una falda con un estilo de lo más original. Las lentejuelas están presentes sí, pero da la sensación de que solo en una parte de la prenda. Un toque elegante y original que podrás combinar con todas esas blusas que vienen pisando fuerte y donde las hombreras las acompañan.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.