Faldas de tul, ¿una nueva tendencia?

Faldas de tul

¿Creías que el tul había muerto? Probablemente se deba a que nos has estado atenta a las semanas de la moda que se han sucedido durante los últimos meses. En estas no solo lo hemos visto sobre la pasarela oficial sino también en la que llamamos la pasarela de la calle.

El desfile de Dior concentró en Paris a un buen número de bloggers y celebrities que no dudaron en lucir faldas de tul. No es la primera vez; ya lo hizo en citas anteriores y parece a a fuerza de insistir, esta prendas está encontrando su sitio. ¿Quieres saber cómo llevarla?

Muchas desearais de niñas tener un tutú de bailarina, ¿me equivoco? Después, entrada la década de 2000, apareció en nuestras pantallas el personaje de Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) para haceros soñar de nuevo, por un momento, con una gran falda de tul.  Bien, quienes entonces también abandonasteis la idea de haceros con una, ahora tenéis una nueva oportunidad.

Faldas de tul

La falda de tul es una prenda muy femenina y romántica que despierta tantas pasiones como odios. No es una prenda sencilla de llevar ¡para nada! Pero quienes deseáis incorporarla a vuestro armario, no debéis desistir por ello. En Bezzia os damos descubrimos las claves para llevarla con clase.

Faldas de tul

Con americana; esa es la forma mas actual de lucir esta prenda. Combinamos así en un mismo estilismos una prenda femenina y una masculina, equilibrándolo. Escoge una falda que llegue hasta tus tobillos, marca bien tu cintura con un cinturón e incorpora a tu estilismo unas botas militares para acabar de rematar un look de tendencia.

¿Buscas una apuesta mas ligera? De cara a la primavera, apuesta por el color. Combina una falda midi de tul en tonos ácidos con unas sandalias de tacón y una chaqueta corta como lo hace Blair. Lograrás un look muy llamativo para asistir a cualquier celebración.

¿Te atreves con las faldas de tul?

Imágenes – Ohh Couture, Atlantic Pacific, Vogue, Louise Xin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.