Falda y medias negras, looks de invierno

Esta temporada las faldas midi, por debajo de la rodilla, son las que mas tiempo nos han robado ¡las tendencias mandan! Sin embargo, no por ello hemos abandonado las mini faldas o las faldas skater.  Hemos podido ver ambas en la calle en interesantes looks casuales como los que hoy os mostramos.

Las hemos visto acompañadas de medias como no podía ser de otra manera; ¿quien se atreve a ir sin ellas con los 6ºC que tenemos ahora mismo en el norte? En cuanto a calzado, este invierno nos debatimos entre los botines las botas altas, hasta la rodilla,  salones y zapatos bajos

Mientras que en otoño los botines se convertían en fieles compañeros de las faldas cortas tipo skater, en invierno, el abanico se ha ampliado y optamos por un calzado u otro según la ocasión. Zapato plano para mayor comodidad, botines para un look mas casual, botas altas para los días mas fríos y salones para lograr looks mas formales o de fiesta.

Las medias se convierten en estas fechas en un imprescindible si queremos llevar falda corta. Normalmente nos decantamos por medias negras por su versatilidad; podemos combinarlas como vemos en las imágenes con faldas negras, grises, burdeos o verdes, ya sean estas lisas o estampadas. A los modelos tupidos, se han sumado este invierno los modelos de lunares con gran protagonismo.

Este invierno los modelos lisos y sobrios han ganadoganan la partida. Hemos podido ver numerosos modelos de cuero, pero también de poliester o neopreno, un tejido que ha revolucionado la moda esta temporada. De estilo tubo, con tablas o volantes, cruzadas… la variedad existente en las actuales colecciones, permite que cada cual puedea elegir aquel que mejor le sienta.

Mas información – Las faldas cubren las rodillas este Otoño


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.