Falda y botas altas, un tándem perfecto en invierno

Falda y botas altas

Hace un par de años ya os sugeríamos en Bezzia este tándem que tan bien funciona en invierno. Entonces la combinación de falda y botas altas era una de las grandes tendencias de la temporada y aunque este año no podamos calificarla como tal, sigue siendo una estupenda alternativa.

Las botas altas funcionan especialmente bien este año con dos tipos de faldas: faldas cortas de tiro alto y faldas largas pudiendo adoptar estas diferentes cortes y volúmenes, tal como podréis comprobar en las imágenes que hemos seleccionado para inspiraros.

Con faldas cortas

Las faldas mini o faldas cortas se convierten en una primera opción para llevar este invierno este tándem tan popular. Puedes apostar por faldas de cuadros con pinzas delanteras inspiradas en los setenta. Pero también por otras mas sobrias en colores neutros .

Falda y botas altas

Combínalas con un jersey de cuello vuelto en tonos neutros que no les robe protagonismo y una botas altas  en color negro o marrón. No te olvides de las medias, cuanto mas naturales mejor. Y para combatir el frio apuesta por un abrigo largo como ha hecho Tiffany cuyo look nos ha enamorado.

Falda y botas altas

Faldas largas

Entre las faldas largas no existe una tendencia tan clara y el abanico de posibilidades aumenta. Las faldas de corte evasé en tejidos de lana representan una alternativa clásica y siempre elegante. Apuesta como Zina por una falda en tonos cálidos y jersey y botas negras si quieres ir sobre seguro.

Los conjuntos monocromáticos de falda y jersey de punto son otra gran alternativa. En los últimos años los conjuntos de punto han alcanzado un gran protagonismo, especialmente aquellos diseñados para proporcionarnos la máxima comodidad.

Pero volviendo al tándem falda y botas altas, no queremos terminar sin hablar de dos looks muy diferentes pero que nos han convencido al 100%: el de Ellen, compuesto por una falda voluminosa de color negro y abrigos y botas en tonos topo y que podríamos catalogar como moderno y sobrio; y el de Rocky, compuesto por una alegre falda estampada, un jersey de punto del mismo color y botas a contraste.

¿Con cuál te quedas?

Imágenes – @tineandreaa, @lai_tiffany@zinafashionvibe, @adelinerbr, @audreyrivet, @jennymwalton, @ellenclaesson, @ariviere, @rocky_barnes


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.