Falda y botas altas, un tándem de tendencia

Botas altas y falda

Las botas altas son una de las grandes tendencias de esta temporada otoño-invierno 2019. Durante las sucesivas Semanas de la Moda se convirtieron en protagonistas de los looks de it-girs y celebrities. ¿Tu tampoco quieres dejar pasar esta tendencia? En Bezzia te proponemos algunas ideas para incorporarlas a tu look.

Faldas y botas altas forman un tándem 10. Encontraremos las botas combinadas con otras prendas, pero todo indica a que este tándem será el mas popular. Y lo será sin poner límites a nuestra elección aunque habrá preferencias. Las botas blancas y aquellas en colores cálidas se convertirán en las favoritas para completar nuestro look.

Las botas altas en tonos cálidos serán protagonistas de numerosos looks esta temporada. Botas en tonos camel, marrón o burdeos son las favoritas para lograr looks de tendencia como los que hoy os proponemos. Únicamente las botas blancas conseguirán hacerles sombra.

¿Con que tipo de falda llevaremos las botas altas? Con todo tipo de faldas; sea cual sea tu estilo de falda favorito, tendrá su lugar.  Aunque si tenemos que hablar de preferencias diríamos que las faldas midi de cuadros y las faldas de piel, sean estas en versión mini o midi de corte lápiz, serán las que tendrán una mayor relevancia.

Botas altas y falda

Los estilismos en colores neutros tendrán un mayor protagonismo. Las prendas en tonos beige, camel, gris o negro resultan muy versátiles; podemos combinarlas entre sí y con prendas en otros colores, ampliando las posibilidades de nuestro armario. Pero también tenemos la posibilidad de arriesgar.

Próximamente os propondremos combinaciones mas arriesgadas que creemos funcionarán muy bien esta temporada. Introducir el amarillo en estilismos neutros es una forma de incorporar una nota de color con la que llamar la atención. Y al igual que el amarillo también el azul celeste, el verde y por supuesto, el lila tendrán mucho que decir.

Imágenes – @thefashionguitar, @jennymwalton, @galagonzalez, @rebeccalaurey, @erika_boldrin, Natalie off duty

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.